Lunes, 12 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Buscando moto descubrieron un acopiador de objetos robados
Miércoles, 12 de febrero de 2025
Dos personas resultaron demoradas, ambas con antecedentes penales, una de ellas por comercializar estupefacientes. Algunos de los elementos recuperados pudieron ser cotejados con pertenecientes a hechos delictivos recientes.
La investigación por el robo de una motocicleta llevó a la Policía a descubrir una enorme cantidad de elementos acopiados, presuntamente provenientes de una gran cantidad de hechos delictivos. Demoraron a dos sujetos, uno de ellos cabecilla de la organización criminal, quien además posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad y también federales por estupefacientes, indicaron ayer fuentes allegadas al caso.

Todo comenzó con el robo de una moto y una investigación en proceso. De los datos obtenidos por los pesquisas, los detectives de la Comisaría Décimo Sexta marcaron dos domicilios en el barrio Bejarano, en los que podrían hallarse el vehículo en cuestión.

Ayer por la mañana, con las primeras luces del día, se llevaron a cabo dos allanamientos ordenados por la Justicia. En el primero fue demorado un hombre mayor de edad a quien se le secuestró dos cuadros de motocicletas y una moto completa, todas las que serán peritadas para saber si provienen de ilícitos. Ninguna correspondía al vehículo buscado.

Posteriormente, la comitiva policial de la que brindó apoyo personal de la División Policía de Alto Riesgo y la División Canes se dirigieron hasta otra vivienda ubicada por calle 31 y Sicilia en el barrio Lomas del Mirador, en la que arrestaron a "Nano", un sujeto con frondoso prontuario criminal. Tampoco allí encontraron la moto que buscaban, pero la Policía se topó con una enorme cantidad de objetos de dudosa procedencia, presuntamente provenientes de ilícitos y que el dueño de casa no pudo justificar.

La Policía había llegado a esta segunda dirección luego de conseguir datos puntuales de un informante en el que señalaban que en la vivienda se entregaban objetos de procedencia ilícita a cambio de un pago con estupefaciente. Los antecedentes de quien regentea la propiedad coincidían con parte de la información que se manejaba anteriormente y por ello la autoridad fiscal dio luz verde para la realización de los allanamientos.

Entre los artículos incautados había un cuatriciclo de 150 cilindradas, una pileta pelopincho, una bicicleta todo terreno de alta gama, tres puertas de aluminio, un bote inflable tipo kayak, una máquina hormigonera, un televisor Phillips de 50", un televisor LG de 42", dos hornos eléctricos, un microondas, una cafetera, una tostadora eléctrica, un caloventor, un taladro atornillador, una consola Sensor Kinect Xbox 360, una Playstation con un joystick, un reproductor de DVD, una Xbox nix Kinect con cargador, una balanza digital transparente de vidrio, una caja de metal repleta de herramientas, una llanta de moto, una llanta completa de automóvil con cubierta rodado 13, una bomba de agua, una carlitera doble, dos matafuegos con capacidad para 5 kilos, una hidrolavadora, un cortacandados de color naranja, entre otros elementos.

A partir de ahora comienzan los peritajes a todos los elementos decomisados para determinar si sobre ellos hay pedido de secuestro por algún ilícito cometido recientemente. Todos los objetos, así como los dos demorados fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Sexta donde quedaron a disposición de la Justicia.


ERA BUSCADA DESDE LA MADRUGADA
Hallaron sin vida a un hombre que era buscado en Santa Rosa
Después de una intensa búsqueda en la zona rural de Santa Rosa, la Policía confirmó en la tarde del domingo el hallazgo sin vida de José Cerdán, de 68 años, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del mismo día.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
A 9 DÍAS DEL HECHO
Condenaron a un hombre por caza furtiva de cardenales amarillos en Corrientes
Este viernes 9 de mayo, el Juez de Garantías de Curuzú Cuatiá Dr. Martín José Vega, dictó sentencia condenatoria por juicio abreviado pleno presentado por el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Oscar Cañete.
SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com