Martes, 4 de Febrero de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Generación Zoe: retoman el juicio y restan cerca de 60 testigos
Martes, 4 de febrero de 2025

Luego del levantamiento de la feria judicial, el Tribunal de Juicio de Goya continuará desde hoy, a las 8:30, los debates en el marco de la causa que se le siguen a Leonardo Cositorto, junto a otros cinco imputados por la megaestafa piramidal .

Después del pedido de intervención en la causa de Cositorto al presidente Milei, hasta sus "berrinches" al negarse a ser trasladado al Tribunal, se espera las próximas reacciones del exceo de la financiera en esta segunda etapa del juicio, en donde comparte banquillo de acusado con Miguel Ángel Echegaray, Maximiliano Javier Batista, Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina, todos vinculados a la misma causa.

En las últimas horas se conoció otro video filmado desde su lugar de reclusión en Goya, pidiéndole una vez más al presidente Milei que intervenga y que le dé una audiencia para "ponerlo al tanto de las cosas que están pasando y perjudican a su empresa que estaba llevando a cabo operaciones legales y transparentes en Argentina", expresó.

Por los estrados han pasado ya 100 testigos y restan otros 60 para concluir. El Tribunal está compuesto por Ricardo Carbajal, como presidente, y Jorge Carbone y Julio Duarte, como vocales.


CERCA DE CRUZ DE LOS MILAGROS
Choque frontal de camionetas dejó un muerto sobre Ruta N°27
Los vehículos terminaron destrozados y uno de ellos volcado varios metros dentro de la banquina. La víctima fatal es oriunda de Bella Vista.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
GOYA
Generación Zoe: retoman el juicio y restan cerca de 60 testigos
Luego del levantamiento de la feria judicial, el Tribunal de Juicio de Goya continuará desde hoy, a las 8:30, los debates en el marco de la causa que se le siguen a Leonardo Cositorto, junto a otros cinco imputados por la megaestafa piramidal .
San Miguel
Ataque sexual: "Que expulsen a esta familia que no es del pueblo"
Solicitan que sea declarado persona no grata en el pueblo de San Miguel. "Que no hayan más Nora en este pueblo. Yo sobreviví, pero porque soy adulta, ¿que hubiera pasado si era una niña?", expresó la víctima, reiterando que siente miedo y solo sentiría paz si se van del pueblo. El detenido tendría antecedentes delictivos y fue reconocido por la víctima. Quedó detenido en menos de dos horas de ocurrido el ataque, el martes pasado. El sábado a la tarde se realizó una marcha solicitando a la justicia "agilidad" para que sea imputado.
DIEZ AÑOS DE PRISIÓN
Ratificaron la condena a un hombre que abusó de su hermana menor
Las autoridades rechazaron el recurso de casación, propuesto por la defensa. De esta forma, el hombre deberá cumplir la condena establecida.
CAPITAL
Recuperan una moto y una bicicleta sustraídas días atrás
Una moto y una bicicleta todo terreno, denunciadas como robadas días atrás en la ciudad de Mercedes, fueron recuperadas por efectivos de la Comisaría Primera y de la Dirección de Investigaciones Criminales.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com