|
Robó en el colectivo del chamamecero Lázaro Caballer y quedó detenido
Lunes, 27 de enero de 2025
|
|
 El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo en el Anfiteatro de la ciudad de Corrientes. La Policía de Corrientes informó que durante la mañana de este domingo detuvieron a un hombre que robó elementos de un colectivo que estaba estacionado en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
Efectivos policiales fueron alertados de que en por calle Patagonia se había registrado un robo, donde un sujeto rompió el vidrio del colectivo que traslada al artista Lázaro Caballero para luego entrar y sustraer elementos del lugar.
Por tal motivo, los policías iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando por avenida La Paz y calle Santa Cruz encontrar a una persona que respondía a los detalles de la denuncia.
El sospechoso cargaba con una valija y una conservadora, por lo que se procedió a la demora e identificación de un hombre mayor de edad, quien no pudo justificar la propiedad de los elementos. Además, en las primeras averiguaciones se comprobó que el hombre tiene antecedentes penales, por lo que fue detenido.
El demorado junto y lo secuestrado fueron trasladados hasta la comisaría correspondiente donde se continúan las diligencias del caso.
|
|
|