Viernes, 24 de Enero de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una amplia redada deja 32 detenidos en la capital
Viernes, 29 de noviembre de 2024
Efectivos de varias dependencias de la Policía de Corrientes desplegaron controles en las calles en diferentes jurisdicciones de la ciudad.

Efectivos de varias dependencias de la Policía de Corrientes desplegaron controles en las calles en diferentes jurisdicciones de la ciudad. El resultado fueron 32 detenidos, los que fueron trasladados a unidades de la repartición. Luego de identificarlos y verificar sus antecedentes, fueron recuperando la libertad.

Agentes de la comisaría y 7.ª realizaron operativos de prevención a la madrugada entre las 3 y las 5. Colaboraron efectivos del Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, Comando de Patrullas, del Grupo de Intervención Rápida (GIR), grupos especiales, GRIM y las comisarías del área capital.

Durante las tareas de identificación detuvieron a 6 personas y secuestraron una moto por no tener el conductor la documentación del vehículo al momento de la inspección. Todos fueron llevados a la comisaría 7.ª

Agentes de la comisaría 9.ª también realizaron tareas de prevención de identificación de personas y verificación de documentación de vehículos. Se sumaron al trabajo, que se realizó en la noche del martes 26 entre las 20 y las 22, efectivos de unidades especiales.

Los policías detuvieron a 26 personas e incautaron 20 motos y una bicicleta.

Zona del micro- y macrocentro
Siguiendo con las tareas de prevención y seguridad, se realizaron controles en los ámbitos de las comisarías 1.ª, 3.ª y 4.ª. Intervinieron además tropas del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas, y grupos especiales. Con retenes fijos y móviles se controlaron puntos de accesos a la zona céntrica. La vigilancia se montó entre las 15 y las 17 del martes 26. No se registraron novedades.


SUBE
El 10 de febrero habilitan pasaje estudiantil para universitarios
Será con un mecanismo de reactivación automática para quienes ya gozaban del beneficio en 2024, mientras los que realizan el trámite por primera vez deberán acercarse a los puestos de atención, con turno previo solicitado en el sistema.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
SECUESTRO A LOAN
"Vamos a pedir todo lo que se pueda para que Perez y Caillava devuelvan a Loan"
Así explicó Gallego sobre la hipótesis que sostiene: "Laudelina Peña planificó y guió, Camila Peña ayudó, Antonio Benítez propuso, Mónica Millapi captó al niño y Daniel Ramírez lo entregó a Pérez".
Reunión de coordinación
Operativo de Seguridad para los carnavales 2025
Este miércoles, se desarrolló una reunión en el Salón Amarillo de la Jefatura de Policía, con todas las partes involucradas en la organización de los Carnavales 2025 de la ciudad de Corrientes. Respecto al encuentro, Juan Braillard Poccard.
CULTURA
Grupo Irundy un grupo de estilo fuerte y tradicional
El Grupo Irundy, conocido por su enérgico estilo chamamecero, se presentará en la Fiesta Nacional del Chamamé, una de las celebraciones más importantes de la música tradicional del litoral argentino. Matías Niella, acordeonista y recitador del grupo
UN HERIDO LEVE
Camioneta despistó y volcó tras chocar con un colectivo en Ruta 5
El hecho ocurrió en horas de la siesta del miércoles por Ruta provincial 5. Al parecer, a la altura de Lomas de González el chofer del colectivo que se dirigía hacia San Miguel, intentó sobrepasar a la camioneta y terminó chocándola.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com