Viernes, 9 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt por primera vez en una alfombra roja
Jueves, 21 de noviembre de 2024
El adolescente, de 16 años, acompañó a su madre a un evento en Los Ángeles; posó para los fotógrafos y mostró cuánto creció.
Knox Léon Jolie-Pitt es uno de los hijos menores de la pareja, que adoptó tres niños y tuvo otros tres biológicos. Nació el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia, junto a su hermana gemela Vivienne. Al igual que sus otros hermanos, él es reservado y prefiere mantenerse lejos del ojo público. De todos modos, tuvo la oportunidad de tener un pequeño rol en Kung Fu Panda 3, película en que Jolie también participó en 2016. En el caso del niño, él le prestó su voz al personaje Ku Ku.

Cabe recordar que desde la separación entre Brad y Angelina en 2016, se dio a conocer que hubo una serie de incidentes que hicieron que los niños se alejen de su padre y por los cuales la actriz lo ha denunciado de abuso. Según detalló Jolie ante la justicia, el hecho ocurrió en un avión privado donde dijo que recibió maltrato físico de su exesposo. Además, el actor habría estrangulado a uno de sus hijos y golpeado a otro en la cara. El FBI investigó el caso, pero no se presentaron acusaciones contra Pitt.

Además, Brad y Angelina tras el divorcio estuvieron inmersos en una batalla por la custodia de sus seis hijos. Actualmente, ya casi todos son mayores de edad: Maddox (22), Pax (20), Zahara (19) y Shiloh (18). En tanto, los gemelos Knox y Vivienne tiene 16 años.

Este año se dio a conocer que tres de sus hijas ―Vivienne, Zahara y Shiloh― optaron por dejar de utilizar su apellido paterno. Por el momento, este no es el caso de Knox, quien sigue usando su nombre completo.


TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
ESTE MIÉRCOLES 7
Ficha Limpia: el Senado rechazó el proyecto de ley
Desde el kirchnerismo aseguraron que la medida solo apunta a proscribir a Cristina Kirchner en las próximas elecciones. El proyecto tuvo 36 votos afirmativos, 35 negativos y 0 abstenciones
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com