|
Formalizaron nombre del barrio Las Dos Curvas
|
Viernes, 1 de noviembre de 2024
|
|
 En el marco de su 31ª sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante capitalino ayer instituyó oficialmente el nombre de barrio Las Dos Curvas al sector que se extiende entre la Ruta Provincial Nº99, la Ruta Provincial Nº5 y la calle Luis Mojarrita En los considerandos de esa normativa, se explicó que esto permitirá avanzar con la planificación urbana, acercando las prestaciones municipales y garantizando los servicios públicos a los habitantes del lugar.
De igual modo, se aprobó la denominación de Eduardo Roque Rial Seijo (uno de los fundadores de la Junta de Historia) a la Calle Nº113, ubicada entre avenida Gregorio Pomar y Don Justino Solari en el barrio Hipódromo. Además, se estableció el 1 de marzo como el Día de la Concientización en el Manejo del Fuego y la Protección de las Especies Silvestres.
|
|
|
|
|
|
XIII JORNADA FEDERAL
|
Asesoramiento notarial gratuito en el interior de Corrientes
|
|
Escribanos ofrecerán atención gratuita y sin turno previo en Plaza Vera y en delegaciones del interior como Goya, Bella Vista, Saladas, Mercedes, Esquina, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Paso de los Libres y Monte Caseros.
|
|
|
|
|
|