|
Brasil buscará revertir la imagen del debut frente a Haití
Miércoles, 8 de junio de 2016
|
|
El conjunto de Dunga fue abuco en su presentación por la igualdad ante Ecuador y necesitará vencer a la ‘Cenicienta’ del certamen para recuperar la confianza y encaminarse hacia la clasificación. Será desde las 20:30 en el ‘Citrus Bowl’ de Orlando, con el arbitraje del estadounidense Mark Geiger y la televisación de TyC Sports y DirecTV
Alejado hace un largo rato de los tiempos dorados, Brasil debe rendir examen en cada oportunidad que le toca salir a la cancha. Su aventura en la Copa América Centenario arrancó de forma torcida, con una mísera igualdad sin goles ante Ecuador, y tanto el público como la matemática lo obligan a maquillar su imagen en el siguiente juego del Grupo B.
A partir de las 20:30, en el estadio Citrus Bowl, el combinado de Dunga medirá su capacidad de reacción mental y futbolística ante Haití, la Cenicienta del certamen continental de selecciones. La autoridad principal del duelo será el norteamericano Mark Geiger y las alternativas podrán observarse a través de las pantallas de TyC Sports y DirecTV (ambos en HD).
La Verdeamarelha produjo 20′ interesantes ante los ecuatorianos en el estreno, pero decayó en su rendimiento y escasearon las ocasiones de riesgo para quebrar la paridad. Incluso su adversario terminó redondeando una mejor imagen, producto de la ayuda arbitral por un gol legítimo que no fue convalidado tras el disparo de Jefferson Montero y la falla de Alisson.
Dos unidades por debajo de Perú en la tabla de posiciones, el Scratch tendrá que cosechar el primer triunfo para recobrar la esperanza y acomodarse con ilusión de cara a la clasificación a los Cuartos de Final (sólo pasan los primeros dos equipos de cada zona). Los caribeños, que justamente perdieron en el inicio ante los incaicos por la mínima diferencia, sueñan con un batacazo histórico que se ganaría un lugar de privilegio en los libros.
En lo referente a las novedades futbolísticas, Dunga apostaría por la continuidad de los que jugaron en el arranque, aunque guardará la duda hasta último momento por la presencia de Willian: abandonó el campo con hielo en la rodilla izquierda en el primer partido. Si deciden preservar al hombre del Chelsea, Lucas Moura sería su reemplazante.
|
|
|