Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Ángel Correa se quedaría afuera de los Juegos Olímpicos
Martes, 7 de junio de 2016
El presidente del Atlético Madrid deslizó que optarían por no cederlo para la competencia en Río

Todo parece indicar que Gerardo Martino sufrirá una nueva ausencia en la delantera de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Luego de la baja de Paulo Dybala, a quien la Juventus se niega a ceder para el certamen, el presidente del Atlético Madrid dijo que el elenco "Colchonero" optará por no autorizar a Ángel Correa a disputar la competencia.

El ex San Lorenzo forma parte de la lista preliminar de 35 jugadores que entregó "El Tata" para la cita olímpica, que se extenderá desde el 5 hasta el 21 de agosto, pero, en las últimas horas, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, deslizó que la entidad madrileña se negará a cederlo.

"Lo veo muy difícil", expresó el mandatario de la entidad "Rojiblanca" al ser consultado sobre la participación de Correa en los Juegos. El delantero, que jugó 26 partidos y convirtió cinco goles con su equipo en la temporada europea que acaba de culminar, no fue convocado para la Copa América Centenario y el DT de la selección confiaba en contar con él en Río.

El problema para Martino podría ser doble si es que el club decide aplicar la misma política con el mediocampista Matías Kranevitter, quien hoy está junto a la selección mayor, disputando la Copa América en los Estados Unidos.

El caso de Correa es el segundo tras la baja de Dybala quien, tras consagrarse campeón de Italia con la Juventus, comunicó a la prensa que su club le negó la autorización para participar de la competencia en Río.

Otro que podría correr la misma suerte en Ramiro Funes Mori, uno de los tres mayores que integran la lista del combinado sub 23. El defensor del Everton, al igual que Kranevitter, está en suelo estadounidense con el plantel "Albiceleste" y se cree que la entidad inglesa podría decidir no cederlo para el siguiente torneo.

Cabe destacar que los clubes no tienen obligación de ceder a sus jugadores para la disputa con sus selecciones de los Juegos Olímpicos, ya que no se trata de un certamen oficial de la FIFA.


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com