Viernes, 19 de Julio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Hay un demorado por el intento de rapto en Riachuelo
Viernes, 5 de julio de 2024
La Policía de Corrientes demoró anoche a un hombre y secuestró preventivamente una camioneta blanca doble cabina que podría estar relacionado al intento de rapto en la localidad de Riachuelo.
Fue tras un operativo cerrojo, que permitió demorarlo en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Ahora buscan camaras de seguridad, que orienten a los investigadores a tratar de resolver esta situación. Efectivos de la Brigada de Investigaciones están tras esas pistas.

Momentos de mucha tensión se vivieron en la tarde del jueves en la localidad de Riachuelo, tras la denuncia de una chica de 15 años quien le contó a su mamá que la quisieron subir a un vehículo a la fuerza.

Luego de que la progenitora de la adolescente se presentara en la Comisaría local y expusiera lo que le había ocurrido a su hija, los uniformados activaron un cierre de seguridad tipo cerrojo en búsqueda de los ocupantes de una camioneta y dieron aviso al Sistema Integral 911.

De acuerdo a la información que accedió Radio Sudamericana un vehículo de similares características a la mencionada por la joven, fue secuestrado y el conductor de la misma fue demorado y trasladado a la Comisaria Segunda de la ciudad de Corrientes.

Además la fiscal de turno solicitó que se realice las averiguaciones referentes a Informe de Dominio e informe de pase de Peaje Chaco-Corrientes.

Ahora resta esperar el resultado de la investigación para determinar si la camioneta y el chofer están involucrados en el supuesto intento de secuestro de la adolescente.





     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com