|
Camila desmintió a Laudelina sobre la hipótesis de un accidente
Martes, 2 de julio de 2024
|
|
Camila Núñez, sobrina política de Laudelina y José Peña y prima de Loan, declaró esta siesta en la fiscalía de Goya por el caso de la desaparición del niño en el paraje Algarrobal hace 19 días. Según dijeron sus letrados a medios nacionales, la joven desmintió la versión del choque con una camioneta Ford Ranger blanca que denunció su tía ante la Justicia provincial.
"Desmintió a Laudelina [Peña]", dijo el perito Alan Cañete, quien, junto a la abogada Elizabeth Cutaia, acompañaron a Núñez a la sede judicial, informó.
"Estuvo en todo momento con Laudelina, ella no vio ningún accidente" , comentaron los profesionales al tiempo que sostuvieron que Laudelina "está mal asesorada" porque "manifiesta dichos que son imposibles".
"Además, las fuentes deslizaron que la chica habló sobre ‘un movimiento sospechoso de uno de los integrantes de ese almuerzo, que se acercó a hablar con alguien desconocido", consignó
Cañete resaltó que pediran que "le den protección" a la prima Loan ya que ella "tiene miedo porque estamos hablando de una red de trata de personas".
Por último, Cañete resaltó que "Camila no declaró antes porque nadie la citó".
Análisis de los celulares Los peritos que intervienen en la causa por la desaparición de Loan lograron hoy acceder a los celulares de Laudelina Peña, María Victoria Caillava y Carlos Pérez , lo que podría ser muy importante para la investigación.
El fiscal federal Mariano De Guzmán notificó a las partes que el análisis al contenido de los celulares secuestrados se hará este jueves a las 9, en la División Pericias Informáticas y Electrónicas de la Policía Federal en la ciudad de Buenos Aires.
|
|
|