Lunes, 24 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
Viernes, 24 de mayo de 2024
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.

Tras las investigaciones realizadas durante varios meses, por parte de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Goya”, pudieron identificar siete inmuebles de la ciudad de Esquina, las cuales funcionaban como “bocas de expendio” de drogas.

Por disposición del Juzgado Federal de Goya, con el apoyo de Unidades de la Agrupación III “Corrientes”, se efectuó el allanamiento de los domicilios indicados, donde se hallaron 1.150 dosis de “clorhidrato de cocaína”, 373 dosis de “cannabis sativa”, distintos elementos de corte, 30 dispositivos electrónicos, dinero en efectivo, armas de fuego, una motocicleta y una balanza de precisión.

Además, se concretó la detención de cuatro ciudadanos mayores de edad en el marco de una causa por “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes”, quienes se encontraban señalados como los principales actores del grupo criminal.


DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com