Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Detuvieron a presuntos narcos en la costanera correntina
Miércoles, 17 de abril de 2024
Fue el lunes a la noche en el tradicional paseo capitalino. Hallaron droga en un auto. Ayer continuaron la pesquisa con allanamientos en dos viviendas.

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en la costanera de la ciudad de Corrientes a un grupo de hombres que formarían parte de una banda dedicada al narcotráfico y que tendría raíces en otras provincias.

El procedimiento se produjo el lunes a la noche cuando los agentes rodearon a varios sospechosos junto a tres automotores estacionados en la avenida General San Martín, en inmediaciones al inicio de calle Junín.

Durante ese despliegue, incautaron los vehículos, uno de los cuales estaba cargado de picadura de marihuana, según datos extraoficiales.

El movimiento de efectivos identificados con camperas y las siglas estampadas de la fuerza federal llenó de sorpresa a personas que realizaban actividad física al aire libre.

Ayer, como continuidad de ese primer operativo, efectivos que integrarían la denominada División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales realizaron allanamientos en al menos dos viviendas, en distintos barrios de la capital provincial.

Información obtenida por diario época precisa lo siguiente. Adentro de uno de los automotores incautados había droga que, presuntamente, iba a ser comercializada en una operación de la que supieron los detectives y lograron desbaratar.

Los involucrados en el ilícito son mayores de edad, cuyas identidades no trascendieron y quienes circulaban en ambos rodados.

Al conocer el movimiento de estos sujetos, los federales montaron un dispositivo discreto y así valerse del factor sorpresa.

Después del traslado de detenidos, vehículos, el estupefaciente, teléfonos celulares, documentaciones y otros elementos, el Juzgado Federal brindó las órdenes para el registro de los domicilios.

El trabajo policial continuó a lo largo del martes con el decomiso de más elementos de "interés a la causa", según datos obtenidos en forma extraoficial.

Los detenidos permanecían alojados en sede de la Delegación Corrientes de la PFA a la espera de la citación ante la Justicia. En este sentido trascendió que se encuentran en carácter de incomunicados.

Al cierre de la presente edición, la PFA aún no había difundido un informe oficial.

Por ello, se espera que precisen pormenores de la investigación que mantuvieron bajo secreto.


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com