Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Murió una nena de 11 años tras realizar un reto de Tik Tok
Martes, 16 de abril de 2024
Así lo confirmó la directora del Hospital Pediátrico, Alicia Michelini, quien instó a los padres y madres de los niños y adolescentes a reflexionar sobre las prácticas que se imponen en las redes sociales.
La directora del Hospital Pediátrico de Resistencia, Alicia Michelini, confirmó el fallecimiento de ANF, la niña de 11 años que resultó gravemente herida cuando intentaba realizar un desafío "extremo" en Tik Tok.

El hecho, que conmovió a la comunidad de Barranqueras, ocurrió el domingo a la noche, cuando la niña manipulaba alcohol etílico y un encendedor, en busca de cumplir con un reto que se impuso en las últimas semanas en la red social, según relató su tía a la policía.

El parte médico dio cuenta de que la niña resultó con quemaduras graves en el 41% de su cuerpo, fundamentalmente en la zona de la cara, lo que terminó afectando las vías respiratorias, según detalló Michelini. En el intento por ayudarla, su madre también sufrió quemaduras de consideración, pero básicamente en las manos.

Tras agonizar por varias horas, la niña falleció alrededor de las 20:30 de ayer, en el Hospital Pediátrico, lugar al que llegó con la salud muy deteriorada, tras haber sido atendida en primera instancia en el hospital Eva Perón de Barranqueras.

La directora del nosocomio de Resistencia instó a los padres y madres de niños, niñas y adolescentes a reflexionar junto a sus hijos sobre las prácticas que se imponen en las redes sociales y a "estar atentos ante cualquier hecho que pueda terminar siendo perjudicial para los más chicos". "Se trata de niñas y niños en edades complejas, expuestos a cuestiones que les cuesta discernir, por lo que la mediación de los adultos es fundamental", aseguró la pediatra.



Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com