Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un patrullero salvó a una mujer cuando pida auxilio desde su domicilio
Jueves, 11 de abril de 2024

Un unidad pidió personal policial por escuchar pedidos de auxilio. El portón de acceso y la puerta de ingreso de la vivienda estaban abiertas pero dentro estaba un hombre con un arma blanca y una mujer encerrada en el dormitorio. Quedó detenido.
Chaco: mantuvo cautiva a su pareja por días y la abusó sexualmente
La víctima pudo escapar por sus gritos pidiendo ayuda y la intervención policial, que caratuló la causa como "supuesta tentativa de femicidio, amenazas, lesiones, atentado, resistencia a la autoridad y abuso sexual con acceso carnal".

El hecho sucedió este miércoles en horas del mediodía, cuando personal policial llegó al domicilio ubicado en Pasaja Chamame N°2289 del Barrio Juan B. Alberdi, tras el llamado de una unidad que daba cuenta de una femenina pidiendo auxilio en el lugar. Una vez allí, los efectivos ingresaron al domicilio por el portón de acceso principal que se hallaba sin medidas de seguridad, donde seguían escuchando los gritos de una mujer solicitando auxilio.

La puerta de ingreso a la vivienda también se encontraba abierta y al ingresar, advirtieron que un masculino tenía en sus manos un arma blanca, procediendo a intentar desarmarlo y encontrándose con la resistencia agresiva del individuo, por lo que tuvieron que hacer uso de las esposas de seguridad.

En ese momento, según el informe policial, de una de las habitaciones salió la víctima femenina llorando y aduciendo que el masculino era su actual pareja y la había mantenido cautiva por varios días dentro de la habitación. En su relato, adujo que el mismo le había producido lesiones y abusado sexualmente de ella, procediendo luego a radicar la denuncia del hecho.

El detenido fue identificado como M. L. H. de 30 años y fue notificado por el fiscal en materia de Género interviniente para su aprehensión por la causa de "supuesta tentativa de femicidio, amenazas, lesiones, atentado, resistencia a la autoridad y abuso sexual con acceso carnal".

Por su parte, en el lugar se hizo presente además del fiscal, el Gabinete Científico e informaron que se procedió a realizar tomas fotográficas como así también el secuestro de prendas de vestir que interesan en la causa. La víctima fue examinada por el médico policial y asistida en el Hospital Perrando por el sector de ginecología.


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com