Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Robaron más de tres millones en dólares y pesos y los atraparon
Miércoles, 10 de abril de 2024

La víctima había bajado unos segundos a una lavandería, pero olvidó las ventanillas bajas de su vehículo. Los detenidos tienen antecedentes.
Dos delincuentes fueron detenidos el lunes, a la tarde, por la Policía de Corrientes, luego de varios procedimientos realizados, tras la denuncia de robo realizada por una mujer a la que le habían robado su cartera de mano del interior de su automóvil estacionado y donde llevaba una importante suma de efectivo en dólares y pesos argentinos, indicaron fuentes oficiales.

La víctima es una operadora turística local, propietaria de complejos de cabañas, quien retornaba de prestar servicios y detuvo su vehículo en una lavandería, donde dejó algunas bolsas con ropas de cama. Como el trámite era rápido, dejó su camioneta en marcha y la ventanilla baja, sin percatarse que cerca venían caminando dos sujetos, quienes al ver la oportunidad tomaron la mochila que estaba en uno de los asientos del vehículo, sacaron la cartera de la mujer, la abrieron y sustrajeron los dólares y el dinero en efectivo que llevaba dentro.

Al ver lo sucedido, la mujer llamó rápidamente a la Policía y de inmediato, efectivos de la comisaría Primera, comandados por el comisario Inspector Diego Duarte, pusieron en movimiento un operativo de rastreo de cámaras con la finalidad de identificar inicialmente a los delincuentes.

Una vez que lograron la identidad de estos, y con la venia de la Justicia, buscaron a los sospechosos logrando dar inicialmente con uno de ellos, quien tenía "el grueso" del dinero robado en dólares y pesos. Posteriormente, en la casa del segundo sujeto encontraron el resto del botín.

Ambos fueron identificados como Enrique y Vargas y según fuentes allegadas al caso, se logró incautar cerca de 3.000 dólares y $28.000 en efectivos. Un dato no menor es que los maleantes alcanzaron a cambiar algunos dólares, con los que realizaron varias compras en supermercados, antes de perder su libertad tras ser capturados por la Policía.

Los detenidos y lo incautado fueron trasladados a la comisaría Primera y quedaron a disposición de la Justicia. El dinero fue devuelto luego a su dueña


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com