Lunes, 24 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Arrestaron a un abusador que era intensamente buscado
Martes, 2 de abril de 2024
Fue identificado y detenido mientras caminaba plácidamente por la calle el abusador, quien había cometido un delito sexual y es investigado por el Juzgado N°3.

Continuando con las tareas que despliega el Ministerio de Seguridad de la Nación en persecución de ilícitos contra las personas, la Prefectura Naval Argentina detuvo a un prófugo por delitos contra la integridad sexual en Corrientes.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Darío Alejandro Ortiz, Unidad de Investigación Fiscal del Dr. Juan Carlos Castillo, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal, en concurso real.

Como resultados de diversas tareas de inteligencia llevadas adelante el personal de la Fuerza, el individuo, de 39 años, intensamente buscado por la justicia por abuso sexual, fue identificado y detenido mientras caminaba por la calle en la ciudad correntina de Goya.



DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com