Jueves, 25 de Abril de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un violador de Esquina murió en un accidente en Santa Fe
Martes, 26 de marzo de 2024
Un hombre que hace poco más de un año estaba prófugo de la Justicia correntina luego de ser acusado por sus propias hijas de abusos sexuales reiterados perdió la vida al estrellarse con la motocicleta en la que huía de la ciudad de Esquina.

Se trata de un hombre de 60 años, identificado como Enrique Ayala, quien perdió el control de su motocicleta, una Honda CB de 190 centímetros cúbicos, por calle San Martín y Juan B. Justo de la ciudad de Gobernador Galves, provincia de Santa Fe. El siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada del domingo, cuando la moto impactó contra una columna de alumbrado público y al parecer la Policía local nunca sospechó que el conductor tenía un historial criminal y cuentas pendientes con la Justicia.

Lo cierto es que tras su muerte se dio aviso a las autoridades locales para localizar a sus familiares y allí la Policía descubrió que era el mismo sujeto sobre el cual pesaba un pedido de captura activo luego de ser denunciado por abusos sexuales reiterados.

Según fuentes judiciales, la noche misma que el fiscal y el juez libraron la orden de detención Ayala agarró su motocicleta, la misma con la que se accidentó y huyó de la ciudad de Esquina con rumbo incierto. Muchos pensaban que había cruzado la frontera hacia Paraguay, pero nadie sospechó que podría estar oculto cerca de Rosario.

Tras el siniestro, la Policía santafesina liberó el cuerpo de la víctima que ayer ya habría sido entregado a los familiares para el sepelio. La mujer de 41 años que viajaba con él en la moto quedó internada en estado grave en el hospital provincial.

Mientras tanto, en la fiscalía de Esquina, luego de ser notificados de lo sucedido con Ayala, analizan cómo continuarán la investigación del caso.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com