Jueves, 25 de Abril de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
A tres días volvieron a robar la bomba de agua de la Escuela
Lunes, 25 de marzo de 2024
Al igual que el jueves de la semana pasada, las autoridades escolares se encontraron con el robo de la bomba de agua y esta vez de un acondicionador de aire de uno de los salones de la Escuela Nº 956 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”.

Tres días después volvieron a robar la bomba de agua de una Escuela
Al igual que el jueves de la semana pasada, las autoridades escolares se encontraron con el robo de la bomba de agua y esta vez de un acondicionador de aire de uno de los salones de la Escuela Nº 956 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”. Ocurrió en el Barrio Fray José de la Quintana de la Ciudad de Corrientes y la vicedirectora Gladys Rodríguez contó que el agua del tanque alcanzará solamente para el turno mañana.

Regresó a la Escuela del Barrio Quintana donde nuevamente los delincuentes ingresaron al establecimiento. Se trata de la Escuela Nº 956, que la semana pasada fue blanco de un robo en el que se llevaron la misma bomba de agua que este lunes ya no estaba.

El pasado viernes, la policía había recuperado el elemento robado el día anterior y se instaló el mismo, reforzando la seguridad. Sin embargo, los ladrones forzaron los candados y se la llevaron nuevamente. Además, se robaron un aire acondicionado de ventana de una de las aulas.

La denuncia se realizó en la Comisaría 13º de Corrientes Capital y la vicedirectora expuso que “para media jornada tenemos agua”. Adelantó que el principal temor de los docentes es porque el fin de semana que viene será muy extenso.





     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com