Jueves, 25 de Abril de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Mataron a puñaladas a un menor de 16 años en Paso De Los Libres
Viernes, 23 de febrero de 2024

Fue aprehendido un menor de 17 años como presunto responsable del homicidio, y secuestraron un cuchillo.

Un joven de 16 años murió apuñalado ayer al mediodía en Paso de los Libres, tras una riña ocurrida en plena calle, y en relación con el hecho fue aprehendido otro adolescente de 17 años.

Ocurrió alrededor de las 13, en inmediaciones de la avenida Belgrano, entre calles Leandro Alem y Alfredo Palacios.

Según los datos obtenidos, la víctima caminaba por la zona en compañía de una chica y de otro joven, todos de la misma edad.

Al llegar a ese sector que queda a pocas cuadras de la estación del ferrocarril, se encontraron con otro grupo, también integrado por tres adolescentes.

En un momento dado se produjo un altercado entre dos de ellos y la riña acabó con un trágico desenlace. El presunto autor se dio a la fuga, aunque en el lugar habría arrojado el arma que habría utilizado en el ataque, un cuchillo que posteriormente fue secuestrado por los investigadores.

Una vez que dieron aviso de lo ocurrido, tomaron intevención los efectivos policiales de la Comisara Tercera de Paso de los Libres, quienes a su vez pusieron en conocimiento al titular de la Unidad Fiscal en turno que quedó al frente de la investigación del supuesto homicidio.

Con respecto al cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia, cuyos detalles serán sumados como evidencia para el informe judicial.

A su vez, la Policía montó un rápido dispositivo de búsqueda que concluyó con la rápida aprehensión de un joven de 17 años de edad, quien ya había sido identificado por los testigos como el responsable del luctuoso suceso.

Quedó demorado a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras que los detectives policiales recogen más evidencias con testimonios y filmaciones para lograr el esclarecimiento del hecho y conocer la causa de la riña fatal.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com