Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Las exigencias de Simeone para seguir en el Atlético Madrid
Martes, 31 de mayo de 2016
Luego de perder la Final de la Champions League, el 'Cholo' dejó la puerta abierta a una salida.
En este contexto, el entrenador le pidió a la dirigencia cumplir con algunos puntos para continuar, y paralelamente recibió una jugosa oferta por parte del 'Neroazzurro'.

"Ahora prefiero pensar y reflexionar. No es fácil, pero nunca tuve las cosas fáciles. Para el Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, pero yo no estoy contento". Ésa frase dejó atónitos a todos los presentes y prendió las luces de alarma en la mitad de Madrid. Diego Simeone, tras perder la Final de la Champions a manos del Real -segunda vez que le sucede, en tres años-, puso en duda su continuidad.

El Cholo está dolido por lo que pasó, pero siempre tiene sed de revancha. El director técnico argentino confía en poder seguir dando batalla con su equipo, pero le planteó a la dirigencia ciertas exigencias para comandar al Colchonero la próxima temporada.

Como primera medida, solicitó que no se vaya ningún pilar fundamental dentro de su alineación titular, algo que le viene pasando en los últimos torneos. El estratega busca tener una plantilla competitiva, que le pueda hacer frente a los poderosos como el Merengue, Barcelona y Bayern Münich, entre otros.

También puntualizó en la necesidad de contratar a un delantero de renombre, y sus apuntados son Edinson Cavani y Diego Costa, a quien ya dirigió. Ambos pases son elevados, por lo que pidió que utilicen parte de los 42 millones de euros que ingresaron por la venta de Jackson Martínez al fútbol chino. Además, tienen prácticamente 'abrochado' el desembarco de Nicolás Gaitán, jugador que Simeone tiene en la mira desde hace varios mercados.

Mientras todo esto sucede, Erick Thohir, el propietario indonesio del Inter le acercó una jugosa oferta para mudarse a Italia: le ofreció 100 millones de euros por cinco temporadas, es decir a razón de 20 millones por año.


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com