Lunes, 26 de Febrero de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La mangera pinchada de una garrafa de gas generó incendio
Jueves, 8 de febrero de 2024

El hecho sucedió en Lavalle al 773, en el Barrio San Martín de la capital correntina. Según las pericias el fuego se originó por una fuga en el sistema de gas y que al encender una de las hornallas de la cocina terminó por generar combustión,

El siniestro fue ocasionado por una pérdida de gas en la cocina. Gracias a la inmediata intervención de los bomberos se pudo controlar el fuego. Solo hubo daños materiales.

En horas de la mañana, en una vivienda ubicada por calle Lavalle al 773, en el Barrio San Martín de la capital de la provincia, se registró un principio de incendio, generado por una pérdida en una manguera de la garrafa de gas, que se encontraba en la cocina.

En la casa conviven dos personas mayores de 80 años, una de ellas padecería Alzheimer.

Al lugar acudieron Bomberos de la Dirección General de Lucha Contra el Fuego junto a bomberos voluntarios, quienes trabajaron en el lugar para sofocar los efectos de las llamas y que estas no se propaguen por todo el perímetro de la vivienda.

Según las pericias realizadas por los efectivos en el lugar, el fuego se originó por una fuga en el sistema de gas y que al encender una de las hornallas de la cocina terminó por generar combustión, a lo que se le sumó que uno de los habitantes del inmueble intentó apagar el fuego con una frazada, ocasionando que se expanda por toda la habitación.

El rápido accionar de los bomberos logró extinguir el fuego, aunque la cocina del inmueble quedó completamente inutilizada. Solo se determinaron daños materiales.

A la vivienda acudió personal de salud del servicio de emergencia 107 para brindarles los primeros auxilios a las personas afectadas, donde también se pudo constatar que una de ellas padece de la enfermedad de Alzheimer.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com