Jueves, 25 de Abril de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una pasista de Carún Berá recibió propuesta de matrimonio en pleno corso
Lunes, 29 de enero de 2024

El Corsódromo "Paso de los Higos" fue testigo de una propuesta de matrimonio, una pasista de Carún Berá recibió una gran sorpresa en medio de su desfile.

Una de las pasistas de la comparsa Carún Berá, Micaela Subasnabar, recibió la propuesta de matrimonio por parte de su pareja, Sergio; fue durante el desfile de la agrupación carnestolenda en el corsódromo, que estuvo repleto de testigos.

La pasista de la roja y amarilla fue sorprendida por su novio, quien se arrodilló para pedirle casamiento y formalizar así su relación. Lo hizo delante de los presentes y la emoción se apoderó de todos.

No faltaron imágenes, fotos, videos del momento que rápidamente corrieron por medio de las redes sociales. El Carnaval es una fiesta donde las sorpresas nunca terminan.

Micaela recibió una importante propuesta que seguramente perdurará por siempre en su corazón.


EL EVENTO DEL SUR DE LA PROVINCIA

Monte Caseros vivió su segunda noche del Carnaval Artesanal del País, el Corsódromo “Paso de los Higos” recibió a miles de turistas y montecasereños que se acercaron a disfrutar de una gran velada.

El sábado 27 de enero, se sintió el Segundo Grito de Carnaval, con un Corsódromo colmado de publico Grupo Alegría, Orfeito, Carumberacito, Ilusiones, Orfeo, UNASAM y Carún Berá desplegaron todo su brillo, alegría, samba, color, elegancia. Además, la noche contó con la presencia de Raúl Ramírez con los éxitos de Granizo Rojo.

Monte Caseros vive a pleno la máxima fiesta del Sur Correntino, turistas y montecasereños disfrutan del Carnaval Artesanal, el que año tras año convoca y sigue siendo uno de los más importantes de la provincia y el país.

Aún restan tres fechas de carnaval, todas ellas se realizarán en el mes de Febrero siendo las noches del sábado 3, viernes 9 y sábado 10 las restantes para disfrutar de nuestra fiesta.

En la oportunidad, en la segunda noche de Carnaval, anunciaron que a partir del lunes 29 de enero, se podrá comenzar a adquirir las entradas para lo que será el Show de Reinas y el Show de Escuela de Samba que como cada año cautiva a fanáticos, simpatizantes y a quienes eligen Monte Caseros para ser parte de este gran espectáculo.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com