Unas 50 personas piden la liberación de un caballo de una Comisaría
Martes, 23 de enero de 2024
|
|
Un grupo de casi medio centenar de personas concurrieron a la Comisaría Novena del barrio Apipé de la ciudad de Corrientes con la insólita premisa de poder sacar a un caballo secuestrado por la Policía, lo que generó momentos de nervios.
En la delegación de la fuerza ubicada por calle Sicilia al 3400, carreros pidieron por la liberación de un caballo que había sido chocado días atrás y que ellos consideraban era de su propiedad sin poseer ninguna documentación que lo acredite. Generaron momentos de tensión y un clima caldeado en el sitio al recibir la negativa de los funcionarios policiales.
Tuvo que intervenir rápidamente el grupo especial de la Policía de Alto Riesgo (PAR) para evitar mayores desmanes a través de un cordón de contención, ya que habían violentado el portón trasero de la comisaría para poder sacar a la fuerza al animal.
Luego de varios minutos de mediación y mucha tensión en el ambiente, los protestantes optaron por retirarse y el equino que se encontraba con algunas heridas fue derivado a otro sitio para que se le practiquen las curaciones.