Viernes, 20 de Septiembre de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La causa fue caratulada como tentativa de homicidio
Martes, 31 de mayo de 2016
La mujer de 35 años permanece internada en el Hospital Escuela. Fue pasada a una sala común y se encuentra en muy buen estado de salud.

Los médicos evalúan si está en condiciones de declarar ante la Justicia y contar qué ocurrió el 24 de mayo. Su pareja está con arresto domiciliario.



Con el avance de la investigación en relación a la grave lesión que sufrió en una de sus piernas Natalia Lederhos en su domicilio ubicado por calle Catamarca al 1400 de esta ciudad el pasado 24 de mayo, se pudo determinar que la mujer de 35 años fue víctima de una agresión. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y su pareja se encuentra con arresto domiciliario.
El fiscal que investiga la causa, Dr. Buenaventura Duarte, informó que en las últimas horas se envió un oficio solicitando a los médicos del Hospital Escuela de esta Capital, que evalúen las condiciones físicas y psicológicas de Natalia Lederhos para poder prestar declaración.
En caso de que los doctores establezcan que la joven que ingresó con una grave lesión en una de sus piernas, se encuentre en condiciones requeridas por la Justicia, el mismo fiscal procederá a tomarle declaración para poder conocer lo que sucedió el pasado lunes por la noche en su departamento. El testimonio será fundamental para definir el curso de la pesquisa.
La pareja de la mujer se encuentra con detención domiciliaria, y la causa está caratulada como “Tentativa de Homicidio”, ya que la mujer fue llevada al nosocomio en estado inconsciente producto de la gran pérdida de sangre por cortes profundos en una de sus piernas.
Lederhos que al parecer resultó gravemente herida en una violenta discusión con su pareja sigue internada en el Hospital Escuela.
El Director del nosocomio, Alfredo Revidatti comentó a Radio Sudamericana que el cuadro es diferente al de días atrás, ya que Natalia fue pasada a una habitación común y se encuentra acompañada de su hermana y su madre. Expresó que se encuentra “en muy buen estado de salud, despierta y la pierna recuperó el color y se está rehabilitando”.
Adelantó que en el transcurso de los días se conocerá si pueden quedarle o no secuelas de la lesión.
En la causa existe un testigo que sería el hijo de Lederhos. El menor de 11 años al parecer estuvo presente en el momento que la mujer sufrió la grave lesión.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com