|
Chocó a dos jóvenes, huyó y lograron identificarla
Lunes, 11 de diciembre de 2023
|
|
Un joven de 21 años está en gravísimo etado con fractura de cráneo, luego de ser atropellado el viernes por la tarde junto a otro muchacho que lo acompañaba por un automóvil cuya conductora bajó unos segundos vio lo que hizo y huyó del lugar.
En la escena quedó la parrilla del vehículo y la patente, que sirvió a la Policía para identificar a la fugitiva.
Ocurrió el viernes por la tarde, alrededor de las 18:45, cuando la Policía recibió varios llamados de personas que se encontraban en la rotonda por avenida Poncho Verde. Un automóvil había chocado a una motocicleta Honda 150 en la que viajaban dos jóvenes.
Los dos fueron trasladados con serios golpes, uno de ellos inconsciente. Ayer, fuentes médicas y policiales indicaron que el herido más grave fue Cabrera, de 21 años, quien continúa internado en el Hospital Escuela con fractura de cráneo. Su compañero, cuyos datos no trascendieron, ya había sido dado de alta.
Desde la Policía indicaron que la conductora aún no fue detenida, aunque está identificada por la gran cantidad de fotos y videos que circularon por las redes sociales. Además, la parrilla del vehículo y la patente del auto que quedó sobre el asfalto tras el impacto permitieron individualizar al propietario.
Fuentes oficiales indicaron ayer a este medio que en las próximas horas podrían realizarse allanamientos para proceder al secuestro del vehículo involucrado y probablemente la demora preventiva de quien lo conducía. Por razones de jurisdicción, efectivos de la Comisaría Quinta llevan adelante las diligencias sumariales y judiciales.
|
|
|