|
Exigen que la justicia atrape a los responsables del crimen del bebé
Miércoles, 18 de octubre de 2023
|
|
Se trataba de un bebé varón, recién nacido y cuyo cuerpo presentaba a simple vista varias lesiones cortantes, en sus manos, brazos, piernas y cuello. Realizarán autopsia al cuerpo.
Un macabro hallazgo tuvo lugar ayer dentro de una planta de disposición final de residuos en el barrio Parque cadenas, cuando encontraron dentro de una bolsa de nylon el cadáver de un bebé recién nacido, que presentaba múltiples heridas cortantes en todo su cuerpo. La Justicia ordenó una inmediata autopsia y abrió una investigación para dar con el paradero de sus progenitores, informaron ayer fuentes oficiales.
Fue en horas de la mañana del lunes, cuando trabajadores del complejo, que revisaban el lugar, notaron una bolsa sospechosa, de color negro, y del interior asomaba lo que parecía ser el cuerpo de una criatura.
De inmediato dieron aviso a la Policía y personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la planta, ubicada a la altura del kilómetro 3, de la Ruta Provincial N° 5, en el barrio Parque Cadenas Sur, al solo efecto de constatar los dichos de los trabajadores.
Se trataba de un bebé varón, recién nacido y cuyo cuerpo presentaba a simple vista varias lesiones cortantes, en sus manos, brazos, piernas y cuello. Por lo que la Policía dio aviso a la Unidad Fiscal en turno desde donde se ordenó el traslado del cadáver al Instituto Médico Forense a fines de que se le practique una autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.
|
|
|