|
Niña de 12 fue violada por quien conoció en Instagram
Jueves, 12 de octubre de 2023
|
|
Sucedió en la Municipalidad de 9 de Julio Localidad de Santa Lucía Corrientes. Armando R.M de 18 años, es de Gobernador Martínez quien logró que la niña le de su numero de teléfono y así llegó a su domicilio. El joven está detenido en la comisaría.
Un joven de 18 años fue detenido el fin de semana por la Policía, luego de hallarlo responsable del abuso sexual con acceso carnal contra una niña de 12 años a la que atacó en la casa de la misma, aprovechando la ausencia de su padre. La víctima y el victimario se habían conocido a través de las redes sociales y por amigos en común. La Justicia le negó al agresor la excarcelación y continuará detenido posiblemente hasta el juicio.
Todo comenzó semanas atrás, cuando la menor y el joven de 18 años habrían sido presentados por otro chico, amigo de ambos. Hasta allí, no se habían conocido en persona, por lo que intercambiaron cuentas de Instagram y comenzaron a chatear por aquella red social. Al tiempo, el muchacho, de nombre Armando R.M., logró que la niña le diera su número de celular para poder seguir chateando por WhatsApp y ocasionalmente llamarla.
El viernes, el joven oriundo de Gobernador Martínez logró contactarla y decirle que andaría por la localidad de 9 de Julio, donde vive la menor, y que tenía intenciones de conocerla personalmente. Ese día por la mañana, el padre había salido de la casa a su trabajo, por lo que la niña quedó sola. Armando llegó hasta la vivienda, ubicada a metros de la comisaría local, y la menor le permitió ingresar. Allí estuvieron charlando un rato, hasta que el joven avanzó, intentando besarla, pero obtuvo una fuerte resistencia por parte de la niña.
Luego, la situación pasó de manoseo a un ataque directo del joven, quien desvistió a la criatura y allí mismo abusó sexualmente de ella. Minutos después, llegó el padre de la niña a la casa y sorprendió al violador cuando se subía los pantalones, poniéndolo en fuga. El padre de la víctima la encontró tirada en la cama, ensangrentada, lastimada. Junto a su madre, la llevaron al hospital a la ciudad de Goya, en el cual quedó internada 24 horas, tiempo en el que los tutores de la menor realizaron la denuncia y se produjo la detención del degenerado, a quien atraparon en su casa. Ayer, el acusado fue presentado a la Justicia de Goya, en la que en audiencia de coerción determinaron -a pedido del fiscal Barry y la defensora de menores- que el acusado seguirá detenido en la comisaría de Santa Lucía.
|
|
|