Jueves, 25 de Abril de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Por más de 5 mil euros alquiló el Yate Insaurralde
Martes, 3 de octubre de 2023

El servicio del barco, que se alquila en euros por día, incluye la tripulación y la posibilidad de realizar deportes acuáticos como Jet Ski o Wakeboard.

El escándalo que culminó con la renuncia de Martín Insaurralde a la jefatura de Gabinete bonaerense se destapó cuando Sofía Clerici publicó en redes sociales fotos con él navegando en un yate de lujo por el mar Mediterráneo.

Luego de que ella aclarara que el yate sería de un amigo de su hermana, se supo que esta embarcación de rango medio corresponde al modelo “Bandido 90″. Y que se alquila por un precio fijo en euros, por día, que varía según la hora y el mes del año en el que se lo reserve.

En la web de Marbella Boat Charater se ofrecen alquileres de este modelo de yate que se dividen en temporada alta, de junio a septiembre, y temporada baja, de octubre a mayo. En septiembre, mes en el que habrían viajado Insaurralde y Clérici, alquilarlo durante cuatro horas cuesta 5250 euros.

Si el cliente quiere dos horas más, el precio se eleva a 6825 euros. El costo más alto es de 8400 euros si el alquiler es de 8 horas. La empresa aclara que precio no incluye el 21% del IVA.

¿QUÉ INCLUYE EL ALQUILER DEL YATE EN EL QUE NAVEGARON MARTÍN INSAURRALDE Y SOFÍA CLÉRICI?
El presupuesto para alquilar el yate por un día puede aumentar 300 euros si hay que cargar combustible extra. El costo total del alquiler incluye el combustible necesario para navegar a 8 nudos de velocidad de crucero.

Además de la tripulación, el servicio incluye una amplia variedad de aperitivos y bebidas como agua, gaseosas, cerveza, vino blanco y una cava.

También, ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos como wakeboard, donut, paddle surf, jetski o esquí acuático.

En el yate entran 12 personas y, si se quieren quedar a dormir, solo ocho. Tiene jacuzzi y cuatro camarotes equipados, con camas matrimoniales y baño.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com