Lunes, 24 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Inauraron el Registro Civil de San Isidro
Domingo, 1 de octubre de 2023
La delegación del Registro Civil de San Isidro ha sido equipada con todos los recursos necesarios para llevar a cabo una amplia gama de trámites civiles.
El viernes 29 de septiembre a las 10:30 se inauguró el Registro Civil de San Isidro, ubicado en el Departamento de Goya, marcando un hito significativo para la comunidad local. El evento contó con la presencia de el Intendente de San Isidro, Carlos Martínez, Vice Intendente de Goya, Pedro Cassani, Director General del Registro Civil de Corrientes, Pablo Cano, Delegado Regional del Registro Civil, Eduardo Goral y la Subdelegada, Carolina Retamozzo.

La delegación del Registro Civil de San Isidro ha sido equipada con todos los recursos necesarios para llevar a cabo una amplia gama de trámites civiles. A partir de este momento, los residentes de San Isidro tienen la posibilidad de realizar gestiones relacionadas con casamientos, inscripción de defunciones y nacimientos, obtención de nuevos DNI, cambios de domicilio, actualización de DNI para menores y adultos, solicitud de pasaportes y cualquier otro trámite que se realiza en las oficinas de Registro Civil de Corrientes o Goya.

Este logro es especialmente significativo para la comunidad de San Isidro, ya que antes de la apertura de esta delegación, los residentes tenían que desplazarse hasta Goya, una distancia de 45 kilómetros, para llevar a cabo estos trámites. El proceso de ida y vuelta significaba recorrer un total de 90 kilómetros, lo que resultaba en una carga adicional para los ciudadanos de San Isidro.

El esfuerzo y la dedicación que se invirtieron para hacer realidad este anhelado sueño no pasaron desapercibidos. El Intendente de San Isidro, Carlos Martínez, jugó un papel fundamental en este logro, junto con el Director del Registro Provincial de las Personas de Corrientes, Pablo Cano, y el Delegado Regional Principal, Eduardo Goral, y la Sub Delegada Carolina Retamozo todos ellos de la Delegación de la Ciudad de Goya.

La inauguración del Registro Civil de San Isidro representa un avance importante en la simplificación y accesibilidad de los servicios civiles para la comunidad local, eliminando la necesidad de viajar largas distancias para realizar trámites esenciales. Esta nueva instalación contribuirá significativamente a la comodidad y el bienestar de los ciudadanos de San Isidro y sus alrededores.


DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com