Jueves, 25 de Abril de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Lali el fan que terminó con una orden de restricción
Jueves, 28 de septiembre de 2023

Todo sucedió 14 años atrás durante la grabación de Casi Ángeles, ficción que la actriz protagonizaba junto a La China Suárez, Tacho Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

Lali Espósito recordó un episodio que vivió con un fanático que terminó con una denuncia y un orden de restricción. La actriz tenía 17 años y por ese entonces estaba grabando Casi Ángeles, ficción infanto juvenil que causaba furor en la Argentina y también en los países del mundo en los que se emitía.

“La serie despertaba fanatismo en gente muy joven. Entonces, todos los días donde rodábamos la serie, en los estudios había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos, muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir”, contó la actriz y cantante.

En ese contexto, recordó que si bien le habían advertido sobre un joven, no pensó que la situación pasaría a mayores. “Cuidado que hay un chico que te va a no sé qué...”, contó durante una entrevista en el podcast mexicano Poderosas. Y continuó: “Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”.

Un día cuando llegó a los estudios para grabar, Lali notó una tensión en el ambiente. Es que a las seis de la mañana, cuando los técnicos y el equipo de arte se hicieron presentes para trabajar, vieron que este joven había ingresado a la fuerza durante la madrugada y había escrito la escenografía con aerosol distintos mensajes para la artista que por ese entonces interpretaba a Mar en la ficción. “Lali, sos mía”; “Lali, te amo”.

“Teníamos que rodar la serie”, lamentó la intérprete de “Soy”, “Disciplina” y “¿Quiénes son?”, entre otros éxitos. Y agregó la secuencia que vivieron los presentes al ver que el joven se estaba escapando por los techos cuando lo interceptó la seguridad que custodiaba el estudio. Al saltar, se quebró una de sus piernas y fue reducido. “Salieron todos a ver qué había pasado”, contó la cantante y remarcó un detalle que le llamó la atención: llevaba una musculosa puesta que dejaba ver parte de su espalda, en la que tenía tatuada la cara de Lali Espósito. Además, no paraba de gritar el nombre de su ídola.

El episodio terminó con una denuncia judicial, la presencia de la policía y una orden de restricción para el joven que no podía acercarse a la artista ni a los estudios en donde se grababa Casi Ángeles, ficción que la actriz protagonizaba junto a Eugenia La China Suárez, Nicolás Tacho Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

También recordó que le dieron la foto del joven para que estuviera atenta por si volvía a verlo. Y le pidieron que de ser así, no se detuviera entre los fanáticos que buscaban una foto de recuerdo o un saludo. “Siendo adolescente yo decía ‘¿qué es esto?’. Lo que a mí me pasa es que muchas veces excedía a mi familia porque nadie está preparado para algo así”, enfatizó.

“Yo creo que a estas alturas ya pasaron muchos años. No sé si sigo tatuada en su espalda, nunca más lo volví a ver”, destacó la actriz sobre el episodio que tuvo lugar 14 años atrás.

Por otro lado, los últimos días, Lali Espósito fue los estudios de Olga cuando estuvo invitada en Soñé que volaba, el ciclo que conduce Migue Grabados y allí causó una revolución entre quienes se acercaron a saludarla. Y en medio de la multitud se destacó el pedido desesperado de una joven que gritaba para hacerse oír.

“¡Lali por fa, vine desde Perú! Solamente quiero pedirte...”, se escuchó en uno de los videos que otra fanática posteó en las redes sociales y que no tardó en viralizarse. “¡Amor ya te escuché, ya te escuché, estoy acá, te juro, no me fui!”, le respondió la cantante de manera incómoda y tratando de cumplir con todos los que estaban allí esperándola.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com