Sábado, 10 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Marley y Mirko disfrutaron Paw Patrol La Súper Película
Miércoles, 27 de septiembre de 2023

Famosos como Jésica Cirio, Germán Martitegui, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena estuvieron presentes en la función de prensa del film de los tiernos cachorros superhéroes.

La avant premier de Paw Patrol, La Súper Película, convocó a varios famosos en una mañana de sábado en la que los verdaderos protagonistas fueron sus hijos.

Marley y Mirko, Embajador de Nickelodeon, fueron los grandes anfitriones del evento, del cual también participó Ciudad.

Jésica Cirio y Chloe; Germán Martitegui con Lorenzo y Lautaro; Luli Fernández junto a Indalesio: Germán Paoloski y Sabrina Garciarena con los pequeños León, Beltrán y Mia, fueron alguno de los presentes que disfrutaron del evento que se realizó en el cine Showcase de Norcenter.

La apasionante película de los tiernos cachorros superhéroes se estrena este jueves 28 de septiembre en las mejores salas del país, y es una producción de Spin Master Entertainment, dirigida por Cal Brunker, y Guión de Cal Brunker & Bob Barlen.

DE QUÉ SE TRATA PAW PATROL, LA SÚPER PELÍCULA
Cuando un meteorito mágico aterriza en Ciudad Aventura los cachorros de PAW Patrol obtendrán superpoderes ¡transformándose en los poderosos cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad.

Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una loca científica obsesionada con los meteoritos, para robar los superpoderes y convertirse a ellos mismos en súper villanos.

Con el destino de Ciudad Aventura en juego, los poderosos cachorros deben detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.



SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com