Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Martino entregó la lista preliminar para los Juegos Olímpicos
Miércoles, 25 de mayo de 2016
Varios apellidos sorpresivos y la inclusión de Icardi, las novedades.
Mientras negocian para lograr los permisos de Dybala, Kranevitter y Funes Mori, Martino se adelantó a la fecha límite y entregó una nómina con 35 nombres para los Juegos Olímpicos de agosto.

Si bien Gerardo Martino tenía tiempo para definir la lista preliminar de los futbolistas Sub 23 que participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil, decidió darla a conocer hoy en medio de las polémicas por las negativas que dieron Juventus, Atlético de Madrid y Everton ante lo que eran las factibles convocatorias de Paulo Dybala, Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori.

La nómina tiene algunos nombres sorpresivos como el arquero Axel Werner de Atlético de Rafaela o el mediocampista de Banfield Iván Rossi, quienes a priori no figuraban en el radar. La misma cuenta tanto con Mauro Icardi como con los mencionados anteriormente que están en medio de una controversia con sus clubes.

En total, serán 17 los apellidos que se quedarán afuera de esta nómina preliminar que entregó el técnico si se tiene en cuenta que el corte final tendrá 18 futbolistas, incluidos los tres mayores de 23 años que saldrán de Gerónimo Rulli, Mateo Musacchio, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Víctor Cuesta.


Después de dos años, Mauro Icardi vuelve a reaparecer en una convocatoria

El 14 de julio será la fecha límite para entregar la convocatoria definitiva del equipo que buscará el tercer Oro para el país en esta disciplina. El certamen se llevará a cabo entre el 3 y el 21 de agosto, con Argentina debutando el 4 ante Portugal. Tres días después chocará ante Argelia y cerrará el 10 contra Honduras.

Del medio local, River es el que más jugadores aporta con cuatro llamados, seguido por Rosario Central, Independiente y Banfield, todos con tres. Boca entregará dos, mientras que Lanús, Vélez, Unión, Huracán, Newell's y Atlético de Rafaela tienen un convocado cada uno.

LA LISTA CON 35 APELLIDOS
ARQUEROS
Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España)
Axel Werner (Atlético de Rafaela)
Augusto Batalla (River)
Ezequiel Unsain (Newell's)

DEFENSORES
José Luis Gómez (Lanús)
Víctor Salazar (Rosario Central)
Mateo Musacchio (Villarreal, España)
Jonatan Maidana (River)
Emanuel Mammana (River)
Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra)
Víctor Cuesta (Independiente)
Lautaro Gianetti (Vélez)
Jonathan Silva (Boca)
Alexis Soto (Banfield)
Leandro Vega (River)

MEDIOCAMPISTAS
Matías Kranevitter (Atlético de Madrid, España)
Mauricio Martínez (Unión)
Santiago Ascacibar (Estudiantes)
Leandro Paredes (Empoli, Italia)
Lucas Romero (Cruzeiro, Brasil)
Iván Rossi (Banfield)
Giovani Lo Celso (Rosario Central)
Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra)
Franco Cevi (Rosario Central)
Joaquín Correa (Sampdoria, Italia)
Emiliano Rigoni (Independiente)

DELANTEROS
Ángel Correa (Atlético de Madrid, España)
Cristian Pavón (Boca)
Cristian Espinoza (Huracán)
Martín Benítez (Independiente)
Paulo Dybala (Juventus, Italia)
Mauro Icardi (Inter, Italia)
Luciano Vietto (Atlético de Madrid, España)
Jonathan Calleri (San Pablo, Brasil)
Giovanni Simeone (Banfield)


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com