Miércoles, 14 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"EL DÓLAR BLUE ES EL FACTOR QUE MUEVE LOS PRECIOS"
Martes, 15 de agosto de 2023
Hasta ayer se desempeñó como presidente de la FECORR,hoy vocal primero de la Comisión Directiva, Enrique Collantes analizó ante Cadena de Radios el escenario postelectoral con la estampida del dólar.
"Nos preocupa porque no hay Lista de precios por situación que no quieren entregar mercaderías,nos preocupa la gente que va comprar,los precios se le cambia en las narices de la gente.El desconcierto es total tanto de los empresarios como de la gente porque mientras tanto se sigue pagando impuestos.Hay gente que decidiò hacer inventario,cerrar,dar vacaciones",comentó.

"Cada vez que abrís la puerta del comercio es un nuevo comenzar,es lastimoso ,la situación es difícil y tenemos que reinventarnos.Cada vez alcanza menos,siento en mi caso que vengo de reuniones de CAME que flota una sensación que la gente no está cómoda",expresó.


R:Clara Gonzàlez.-


PRISIÓN DE 4 AÑOS Y 3 MESES
Condenaron a Sabag Montiel por tenencia y distribución de pornografía infantil
Tenía en su poder su poder una tarjeta de memoria con 17 archivos de imagen y 102 archivos de video con contenido de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. La Fiscalía pudo probar que el imputado envió videos con contenido en Instagram.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Horóscopo semanal
El consejo y las cartas que deparan los astros para cada signo
La astróloga y tarotista Laura Novillo revela qué le espera a cada signo según las cartas y cuál será el cristal recomendado.
INTERIOR
Cayó una banda narco en Esquina tras nueve allanamientos
Según estimaciones oficiales, lo decomisado ascendería a casi siete millones de pesos. La investigación continuará los próximos días.
A 9 DÍAS DEL HECHO
Condenaron a un hombre por caza furtiva de cardenales amarillos en Corrientes
Este viernes 9 de mayo, el Juez de Garantías de Curuzú Cuatiá Dr. Martín José Vega, dictó sentencia condenatoria por juicio abreviado pleno presentado por el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Oscar Cañete.
Justicia correntina
Divorcio expres y sin conflicto resuelto en tiempo récord
En tan solo seis días hábiles, el Juzgado de Familia N°4 de Corrientes homologó la separación legal de una pareja que se presentó de mutuo acuerdo y sin cuestiones pendientes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com