|
Suárez se desgarró y se perdería la Copa América
Lunes, 23 de mayo de 2016
|
|
El delantero del Barcelona sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, motivo por el cual tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación. Finalmente, lo que se presumía, sucedió. El delantero del Barcelona, que tuvo que ser reemplazado en la Final de la Copa del Rey ante el Sevilla, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, motivo por el cual tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación. Así, no jugaría el certamen continental. ¡Lo sufre todo Uruguay!
determinaron que el delantero Luis Suárez sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, lesión que le demandará entre tres y cuatro semanas de recuperación. La misma se le produjo en la Final de la Copa del Rey ante el Sevilla (triunfo del equipo catalán en el tiempo suplementario), motivo por el cual tuvo que ser reemplazado inmediatamente.
En ese mismo momento ya se especuló firmemente con la chance concreta que tenga un desgarro, considerando cómo se dio la jugada. Además, el charrúa se retiró de la cancha con ayuda para caminar; mientras que en el banco no pudo controlar el llanto como consecuencia de la bronca e impotencia que esto le generaba.
LA LESIÓN DEL GOLEADOR:
De esta manera, Suárez se perdería la Copa América; aunque hay una chance que pueda estar en la etapa final, considerando que el torneo a desarrollarse en Estados Unidos se jugará entre el 3 y el 26 de junio. Lo que sí es un hecho es que no podrá estar en la fase de Grupos, debido a que el combinado del Maestro Tabárez debutará el 5 ante México; mientras que luego lo hará con Venezuela (el 9) y Jamaica el 13. De clasificarse Uruguay, los Cuartos se disputarán entre el 16 y 18.
Igualmente, más allá de esto, el propio jugador aseguró que viajará para sumarse a la Selección y que realizará la recuperación en el seno del plantel uruguayo, del cual es el goleador y la principal figura. ¿La intención? Volver a tener una rápida recuperación y poder estar en una hipotética semifinal (21 y 22 de junio).
|
|
|