Domingo, 11 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Donald Trump acorta la distancia con Hillary Clinton
Viernes, 20 de mayo de 2016
El candidato republicano quedó a tan sólo seis puntos de distancia de la favorita demócrata, quien todavía debe superar a Bernie Sanders en la interna de su partido

La ventaja de Hillary Clinton sobre Donald Trump se estrechó cuando el magnate se convirtió en virtual candidato republicano a la Casa Blanca y quedó sin rivales en la interna, de acuerdo con una encuesta nacional divulgada este viernes.

El sondeo de CBS News/New York Times reveló que Clinton recibe la adhesión del 47% de los votantes registrados, contra un 41% para Trump.


En la misma encuesta del mes pasado, la ex secretaria de Estado aventajaba al magnate de bienes raíces por 10 puntos porcentuales.

El rival de Clinton en la interna del Partido Demócrata, Bernie Sanders, recibe 51% de apoyo contra 38% para el aspirante republicano, según el sondeo telefónico realizado entre 1.300 adultos, con un margen de error de tres puntos.


Según la encuesta, Sanders tendría más chances de superar a Trump en las elecciones
Trump se convirtió en el virtual candidato presidencial republicano cuando el último de sus rivales partidarios, John Kasich, abandonó a principios de este mes las aspiraciones presidenciales ante la arrolladora ventaja del empresario.

El Partido Republicano celebrará a fines de julio su convención en Cleveland para proclamar a su candidato presidencial en las elecciones de noviembre.

HILLARY CLINTON RECIBE UN 47% DE ADHESIÓN Y DONALD TRUMP UN 41%

Clinton y Sanders, en tanto, siguen enfrascados en la liza interna por la candidatura, aunque la ex primera dama ostenta una sólida ventaja en el número de delegados sobre el senador por Vermont, al parecer suficiente para adjudicarse la nominación en la convención demócrata, que tendrá lugar en julio en Filadelfia.


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com