Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
River bajará la persiana del torneo ante Arsenal
Viernes, 20 de mayo de 2016
Sin Barovero, Vangioni, D'Alessandro, Mora ni Mammana, el 'Millonario' terminará el campeonato con la mirada fija en las decisiones del futuro de Gallardo.

A partir de las 20, en el 'Julio Humberto Grondona', medirá fuerzas con un club local de excelente campaña. Dirigirá Herrera y televisará América


Los gloriosos tiempos de apego a los logros internacionales quedaron atrás para el River de Marcelo Gallardo. Esta premisa quedó confirmada cuando Independiente del Valle consumó la hazaña en el Monumental y lo eliminó en la ronda de Octavos de Final, una instancia prematura para las aspiraciones de un club habitué a las grandes campañas. En el torneo local el grupo quedó en deuda y hoy se cerrará un capítulo alejado de las alegrías, con la visita a Arsenal programada para las 20 en Sarandí.

En el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de América, el Millonario será uno de los equipos en empezar a bajar el telón de la fase regular del torneo semestral para arrancar las vacaciones, abrirle paso a la reconstrucción del plantel y pensar en volver con las pilas recargadas para afrontar con la jerarquía ideal la Copa Argentina y el nuevo campeonato largo.

Con un pobre registro de 18 unidades, que ya no podrá ubicarse en el fondo de la Zona 1 por el triunfo de la semana pasada ante Gimnasia La Plata, el todavía Rey de América medirá fuerzas con un cuadro de Sarandí que está cumpliendo una destacada labor. Será con varias ausencias de peso, debido a que, por diversos motivos, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Rodrigo Mora, Andrés D'Alessandro y Emanuel Mammana no jugarán esta noche. Lo mismo ocurrirá con hombres que tienen los días contados en la institución, como los casos de Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo.

Augusto Batalla aparecerá como cancerbero inicial, ya que Trapito se despidió en Núñez con una espectacular ovación y ya analiza propuestas del exterior. Milton Casco continuará como lateral izquierdo, a raíz del nuevo desgarro del Piri. Y la nueva novedad es la inclusión de Leonardo Pisculichi en la nómina de convocados, mientras perdura la incertidumbre sobre su futuro, por lo que iría al banco de suplentes.

Mientras los directivos millonarios aventuraron que llegarán entre tres y cuatro refuerzos para la segunda mitad de año y se aguardan conclusiones del Muñeco para avanzar con las negociaciones, el dueño de casa utilizará este cotejo para cerrar una performance que lo muestra 4º, con una cosecha de 24 puntos. En algún momento se ilusionó con pelea bien arriba y si bien se quedó en el camino, pudo engrosar el promedio del descenso, objetivo primordial de cara a lo que viene por delante.

HISTORIAL DEL PROFESIONALISMO:
Arsenal ganó: 4
River ganó: 12
Empates: 8


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com