|
El debut de "Gran Hermano 2016"
Jueves, 19 de mayo de 2016
|
|
Jorge Rial dio inicio a una nueva temporada del reality más fuerte de la televisión argentina
La casa más famosa del país volvió a latir. "En este Gran Hermano se empieza a jugar desde el primer minuto", anunció Jorge Rial, el conductor del programa en la presentación. Se trata de su sexta participación al mando del ciclo producido por Endemol y emitido por América.
Hubo mucha expectativa por conocer a los nuevos integrantes de la casa, quienes fueron seleccionados entre más de 16 mil aspirantes.
Antes del ingreso de los concursantes, diferentes figuras de América disfrutaron de las instalaciones. Pamela David, Marina Calabró, Denis Dumas, Marcelo Polino, Santiago del Moro, Mauro Viale, Marcela Tauro y Diego Brancatelli probaron la comida de la casa, usaron el sillón y recorrieron las habitaciones.
La previa comenzó a las 20:30 y contó con la conducción de Pía Shaw y Denise Dumas. Los panelistas del debate contaron sus sensaciones de cara al inicio del programa. Teleshow está presente y habló con muchos de ellos.
Apenas pasadas las 22.00 comenzaron a ingresar los participantes a la casa. El primero en llegar fue Luis Fabián Galesio y la última Ivana Icardi, hermana de Mauro y cuñada de Wanda.
Esta edición del reality tendrá ciertas particularidades, comenzando porque en la casa hay 20 personas y camas sólo para 14. Es por eso que Jorge Rial aclaró que "el casting está abierto", por lo que no todos los que entraron este miércoles, jugarán. La semana que viene se irán cinco integrantes de la casa y de ésta manera no deberán compartir camas. Cualquiera puede irse sin haber siquiera empezado a jugar y será el mismo conductor del ciclo quien elegirá a uno de los expulsados.
Por otro lado, el público votará y salvará a dos participantes, que no podrán ser expulsados de la casa el miércoles que viene. Es por eso que Rial les aconsejó que empezaran a jugar desde el primer día.
Si bien ahora hay veinte personas dentro de la casa, la dinámica del juego es como si fueran 19, ya que las gemelas Antonella y Julieta jugarán como si fueran una sola persona: nominarán juntas y si alguien nomina a una de ellas, automáticamente nomina a ambas.
|
|
|
|
|