Viernes, 23 de Febrero de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Google recorta: los altos ejecutivos ganarán menos en concepto de primas
Martes, 24 de enero de 2023
Así lo ha publicado el medio CNBC, tras una reunión hace horas en la compañía, en la que Pichai determinó que habrá ajustes para los ejecutivos en el nivel de vicepresidente senior y superiores. Ahora, tendrán sueldos más bajos para bajar los costos de Google.
En los últimos doce meses, ya son más de 220.000 los recortes de personal en las grandes empresas tecnológicas. Ahora, se supo que, luego de que Google revelara el despido masivo más grande de su historia, Sundar Pichai, CEO de la compañía, indicó que la nueva medida es un recorte en las primas de los altos ejecutivos.

Además, según el audio de la reunión, al que accedió CNBC, el CEO rogó a sus empleados que se mantuvieran la motivación, pues la compañía "se enfrenta a una mayor competencia en áreas como la inteligencia artificial".

Dijo Pichai, según aporta Rt: "Entiendo que estén preocupados por lo que viene a continuación en sus trabajos. También muy tristes por la pérdida de algunos colegas realmente buenos en toda la empresa. Para aquellos de ustedes que están fuera de Estados Unidos, el retraso en la capacidad de tomar y comunicar decisiones sobre los roles en su región está, sin duda, causando ansiedad".

La semana pasada la empresa matriz de Google, Alphabet Inc., decidió despedir a 12.000 empleados. Esto equivale al 6 % del total de su plantilla. Lo hizo Pichai, enviando mails a los echados, según su "total responsabilidad por la decisión".


INFLACIÓN Y ECONOMÍA
Aumenta el sueldo a $173.758 de las empleadas domésticas
Las trabajadoras domésticas recibirán un aumento en su salario del 20% en febrero al que se sumará otro incremento del 15% en marzo, según informó la secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de un comunicado.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
SANTA ROSA CORRIENTES
Condenado a 15 años de cárcel por matar de un puntazo a un joven
Sergio M. Sanabria, alias "Kimba", recibió una condena del Tribunal Oral Penal N°1 de Corrientes de 15 años de prisión por el delito de homicidio simple. El crimen por el cual se lo halló responsable sucedió el 12 de febrero de 2023 en Santa Rosa.
RIVER VS. BOCA
Seguridad desplegará 1.500 efectivos para el Superclásico
Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00 pero los cortes en las adyacencias comenzarán desde las 9, se recomienda a los hinchas de River Plate llegar con tiempo ya que habrá tres anillos.
CONGRESO NACIONAL
Con posiciones divididas inicia el debate por el DNU en el Congreso
La comisión bicameral se constituirá hoy y tendrá en teoría diez días para dictaminar. El oficialismo propone al senador Juan Carlos Pagotto para presidir el cuerpo.
Corrientes Capital
El 26 inicia el juicio contra la pareja acusada de matar y enterrar a un amigo en el patio de su casa
Los imputados son Marcelo Alfredo Ruíz Díaz y su pareja Johana Yanina Lovato, quienes están acusados de golpear y asfixiar a Mateo Benjamín Pérez Saucedo, compañero de trabajo en la carnicería "La Reina" del acusado, el 6 de febrero del año pasado.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com