Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
San Martín busca en Sunchales el punto decisivo
Martes, 17 de mayo de 2016
San Martín de Corrientes tiene hoy una chance decisiva para poder superar la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tras la derrota del sábado, la serie regresó a Sunchales y este martes volverá a medirse con Libertad por el quinto juego del cruce que ahora está 2-2.
Este capítulo final se desarrollará en el “Hogar de los Tigres” desde las 21:30, con el arbitraje de Diego Rougier, Fernando Sampietro y Mario Aluz, mientras que el Comisionado Técnico será Alberto Batistella.
San Martín no pudo cerrar la serie en su estadio y en el cuarto juego cayó por un ajustado 91-89. El equipo correntino había alcanzado una ventaja parcial en esta llave con la victoria del jueves (101-84) en el “Fortín Rojiengro”, pero ahora buscará sumar un punto de visitante para llegar a semifinales por segunda temporada consecutiva.
Cuando se inicio este cruce, aquellos juegos en el interior santafesino habían dejo la igualdad con una victoria por bando: la victoria correntina del sábado (93-75) y la revancha de los santafesinos en la noche del lunes (triunfo sunchalense por 93-80).
En esta temporada se enfrentaron en 8 oportunidades hasta el momento y se repartieron triunfos: con festejos de San Martín (82-67 y 96-88 y 101-84 –playoffs- en Corrientes y 93-75 de visitante en playoffs) y otros del equipo santafesino (97-96, 85-67 y 93-80, todos en Sunchales, además del 91-89 en Corrientes -playoffs).
El historial total de 16 partidos ahora arroja 7 victorias correntinas y otras 9 sunchalenses.
El ganador de esta serie se enfrentará con Olímpico de La Banda (que tendrá la ventaja de localía en el cruce) en la instancia de semifinales de conferencia.
La plantilla que dirige Sebastián González llevó a los siguientes jugadores mayores: Diego Ciorciari, Enzo Cafferata, Larry O’Bannon, Matías Lescano, Mateo Bolívar, Miguel Gerlero, Matías Bortolín, Paul Harrison y Jeremiah Wood, además de los juveniles Juan Cruz Cequeira y Axel Méndez.
Agenda de cuartos
La agenda de esta serie seguirá con este partido:
5º Juego en Sunchales (Martes 17 de mayo): 21:30 Libertad vs San Martín.
SERIE: San Martín, 2-2
Prensa San Martín


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com