Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Boca visita a Estudiantes con un equipo alternativo
Domingo, 15 de mayo de 2016
Con la cabeza en la Libertadores pero también con el conflicto generado por el siempre problemático Osvaldo, el 'Xeneize' irá hasta La Plata con un equipo netamente alternativo.

En cambio, para el 'Pincha' es fundamental, ya que deberá ganar para recuperar el segundo puesto que le sacó Atlético Tucumán. A partir de las 20, con Diego Abal como árbitro y Telefe televisándolo

Por estos días, Boca se encuentra con una 'doble cara'. Por un lado, la felicidad que el equipo está por el buen camino y se perfila para clasificarse a la Semifinal de la Copa Libertadores. Y por el otro, el alboroto que nuevamente generó Daniel Osvaldo con sus actitudes poco profesionales que llevaron a que el club tome la decisión de rescindirle el contrato, más allá que por estas horas sólo se hable de una licencia de tres días, tal cual lo afirmó el presidente Daniel Angelici.

En este contexto, hoy tendrá que presentarse por el torneo local, con la certeza que su cabeza sólo está puesta en la revancha frente a Nacional de Montevideo, que se jugará el jueves en la Bombonera. Sin embargo, para Estudiantes, su rival, este compromiso es determinante, ya que Atlético Tucumán ganó y lo despojó del segundo lugar, el cual otorga un boleto para la próxima Copa Libertadores.

Consciente de la importancia de este cotejo y que únicamente le sirve ganar para volver a sacarle un punto al Decano, Nelson Vivas aún no confirmó el equipo; aunque sí ensayó con una sola modificación. La misma es obligada, ya que Carlos Auzqui no podrá jugar porque fue expulsado en el empate frente a Racing, motivo por el cual ese lugar como mediocampista ofensivo será propiedad de Juan Ignacio Cavallaro.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto decidió convocar a una gran mayoría de suplentes y juveniles, siendo la gran sorpresa la inclusión de Gonzalo Maroni, el juvenil que surgió de Instituto y que llegó al club a fines del año pasado. De los habituales titulares, los únicos que fueron citados, pero serían suplentes son Gino Peruzzi y Marcelo Meli.



HISTORIAL EN EL PROFESIONALISMO:
- Ganó Estudiantes: 40
- Ganó Boca: 100
- Empataron: 41

PROBABLES FORMACIONES:
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Israel Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Ignacio Cavallaro; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Boca: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Alexis Messidoro, Julián Chicco, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez o Nicolás Benegas. DT: Guillermo Barros Schelotto.

- Estadio: Ciudad de La Plata
- Árbitro: Diego Abal
- Hora: 20
- Zona 2
- Televisará: Telefe


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com