Domingo, 11 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Celeste Cid mostró su pancita de embarazada
Martes, 10 de mayo de 2016
La actriz, que acaba de confirmar junto a Michel Noher que serán padres, compartió una imagen divina.

La noticia causó sorpresa pero, sobre todo, muchísima felicidad: Celeste Cid espera un hijo con el actor Michel Noher, con quien no se sabía públicamente que estaba en pareja.

Los actores ya se mostraron enamorados y súper contentos por el embarazo de la bellísima actriz en revista Gente: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo. Porque es algo lindo para compartir y para que no se especule ni se inventen cosas”, aseguró la futura mamá en la revista.

"Hermano mayor", escribió Celeste junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.


El fin de semana, Celeste sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando por primera vez su pancita en crecimiento. Lo hizo de una manera tan original como dulce a través de una foto de su hijo André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, recostado sobre su vientre.

“Hermano mayor”, escribió Cid junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com