Miércoles, 7 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Robledo Puch salió de la cárcel después de 44 años
Martes, 10 de mayo de 2016
El dato impacta y se convierte en noticia porque el protagonista de esta historia es Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino serial más sanguinario de la historia argentina.
El denominado "Ángel de la Muerte" salió hoy de la prisión de Sierra Chica para ser sometido a una serie de estudios médicos, debido a que su salud -admiten quienes lo controlan- se ha deteriorado de manera notable en los últimos meses.

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) adelantaron que Robledo Puch sería trasladado en medio de un gran operativo policial a la asesoría pericial de San Isidro.

El operativo se inició de madrugada: los efectivos der seguridad lo subieron al camión de traslado cuando todavía era de noche y a las 9.52 finalmente llegó esposado al distrito donde hace poco menos de cinco décadas asesinó a 11 personas.

Durante los últimos meses, Robledo Puch presentó varios pedidos para que lo liberen porque entiende que ya cumplió su condena. Sin embargo, las pericias psiquiátricas y los informes psicológicos indicaron que no está en condiciones de ser liberado porque aún es peligroso para la sociedad.

El hombre también conocido como el "Ángel Negro" suele escribirles cartas a los políticos, generalmente para solicitarles que lo liberen. Sin embargo, sus expresiones no aconsejan una decisión de ese tenor.



Todavía resuenan las palabras que pronunció cuando fuie condenado: "Esto fue un circo romano, cuando salga, los voy a matar a todos".


ESTE MIÉRCOLES 7
Ficha Limpia: el Senado rechazó el proyecto de ley
Desde el kirchnerismo aseguraron que la medida solo apunta a proscribir a Cristina Kirchner en las próximas elecciones. El proyecto tuvo 36 votos afirmativos, 35 negativos y 0 abstenciones
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
SANTA FE
Un nene de un año sufrió el feroz ataque de un pitbull
Sufrió graves heridas en la cara y el cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital Vilela de Rosario en el que iban a operarlo
BARRIO CIUDADES CORRENTINAS
Quiso espantar mosquitos con fuego y se le incendió la casilla
El dueño de la finca quemó algunas hueveras de cartón y las llamas alcanzaron un colchón y varias bolsas. Los vecinos ayudaron a evitar que el fuego se propague a otras viviendas cercanas. Iniciaron una campaña solidaria en el barrio.
La portada de Rolling Stone
Lali: “Nunca fui lo que querían de mí y no me importa”
Lali Espósito, una de las figuras más destacadas de la música pop, se encuentra en un punto de inflexión en su carrera. Desde sus primeros años en la televisión argentina, en telenovelas infantiles como Rincón de Luz y Floricienta.
ESTADO AUSENTE
Intendentes correntinos reclaman a Milei por el "desastroso" estado de la Ruta 14
El Jefe Comunal de Alvear describió la situación de un camino fundamental para la conexión internacional sobre la costa del río Uruguay. "No hay mantenimiento, solo taparon un par de baches: es un riesgo constante", indicó.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com