Domingo, 11 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cinthia Fernández, criticada en Instagram por sus brazos
Viernes, 6 de mayo de 2016
La modelo es fanática del entrenamiento de ejercicios funcionales Crossfit y sus seguidores la calificaron de "masculina"

Cinthia Fernández está radicada en Chile con su pareja, el futbolista Matías Defederico, y utiliza con frecuencia las redes sociales para mostrar su vida en familia y las divertidas locuras que realizan sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Hace tiempo que es fanática del entrenamiento de ejercicios funcionales Crossfit, y también publica videos realizando actividad física.

En esta ocasión, subió a su cuenta en Instagram dos fotos suyas, en donde se la puede ver muy sonriente y vistiendo una musculosa blanca y unos jeans. "Ducha y look casual para esta tarde gris", escribió la bella modelo, sin suponer que podría ser criticada por sus seguidores.

"Largá los fierros", "¡Qué miedo esos brazos!", "¿Posta a los hombres les gusta eso?", "Sos un nene", "Linda pero tus brazos se ven muy masculinos", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la modelo a pesar de su figura privilegiada y su gran sonrisa en la foto.






Efectivamente ella es fanática del Crossfit, entrenamiento que realiza con regularidad. Además ha mostrado imágenes donde muestra que consume un suplemento proteico para mejorar su figura. Sin embargo, en las redes las críticas abundan.



"Cómo tendrán los brazos las que la critican... Colgajos sueltos y blandos", escribió otro usuario, defendiendo la figura de la joven. "Envidiosas, aguante el lomazo de Cinthia", escribió otra, y se generó el debate entre los seguidores.


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com