Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cubilla Podestá asumió en causa contra empresario Piatoni
Viernes, 26 de noviembre de 2021
El abogado Juan Manuel Cubilla Podestá asumió como querellante en la causa contra el empresario Matías Piatoni, en representación de Karen Cufré y la familia de las dos personas que murieron atropelladas, un caso que generó gran conmoción en Corrientes y que mantiene en libertad al único acusado.


Cubilla Podestá defenderá los derechos de Karen y de los hijos de Ángel Ezequiel González (32) y hermanos de Mateo (12). Ángel y Mateo murieron al ser atropellados en ruta nacional 12, cerca de Corrientes capital, en julio de 2021.

“Agradezco a Karen y la familia de Ángel y de Mateo por la confianza, vamos a trabajar para que la Justicia haga lo que tiene que hacer y este hecho no quede impune”, dijo Cubilla Podestá luego de confirmar que la Justicia autorizó su ingreso a la causa tras el pedido de los familiares de la víctima.

La causa Piatoni está caratulada como “supuesto homicidio culposo por conducción imprudente de un vehículo automotor agravado por el número de víctimas”. El empresario es investigado y acusado también por conducir bajo efectos de drogas y alcohol al momento del hecho.

Al principio de la causa, la jueza de Instrucción Josefina González Cabañas había procesado a Piatoni por “doble homicidio simple con dolo eventual”, una figura penal que establece entre 8 y 25 años de cárcel. Pero, la Cámara de Apelaciones cambió la carátula y liberó al empresario, lo que generó un gran repudio en la sociedad correntina.

“Vamos a trabajar codo a codo con Karen, que tiene una fortaleza enorme para lograr que la justicia condene a la máxima pena posible al homicida de Mateo y Ángel”, agregó Cubilla Podestá.


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com