Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Violencia de género: su pareja la roció con alcohol y la prendió fuego
Martes, 16 de noviembre de 2021
Una mujer de 31 años ingresó al hospital de Paso de los Libres con quemaduras en el 60% de su cuerpo, indicó este martes la Policía de Corrientes.


Fuentes policiales informaron que su pareja la roció con alcohol para, posteriormente, prenderla fuego.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando el personal policial de la Comisaria de la Mujer y el Menor de Paso de los Libres fue informado de que una mujer ingresó al hospital local con graves quemaduras en todo su cuerpo.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró cuando la mujer mantenía una discusión con un hombre, que fue identificado como su pareja, quien la terminó atacando tirándole alcohol y luego la prendió fuego, detalló la Policía.

Por la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada al Hospital Vidal de la ciudad de Corrientes, donde permanece internada.

Entre tanto, el hombre quedó detenido a disposición de la Justicia, señaló la fuerza.

*Ante casos de violencia de género está disponible la línea gratuita las 24 horas, los 365 días, el número 144


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com