Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Detienen a dos hombres y secuestran armas, dinero y un automóvil
Jueves, 4 de noviembre de 2021
La policía realizó tres allanamientos, tras lo cual se logró la aprehensión de dos hombres y el secuestro de armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo.

Los detenidos y lo secuestrado estarían vinculados a un hecho delictivo que se habría registrado días atrás en un departamento ubicado por calle Las Heras. Allí, personas desconocidas habrían ingresado aprovechando la ausencia de sus moradores, para luego sustraer una importante suma de dinero y otros elementos.

El procedimiento fue llevado a cabo luego de una paciente y minuciosa tarea de investigación, la cual posibilitó realizar los allanamientos, dos en el barrio Pujol y uno en el barrio Laguna Seca, lográndose la aprehensión de dos hombres.


Uno de ellos, de alias "Chavo" y el otro, de alias "Vieja Solís", a prima facie estarían supuestamente vinculados a este ilícito. Además, registran amplios antecedentes judiciales y policiales.

Asimismo, procedieron al secuestro de $ 110.000, en billetes de $ 1.000 y de $ 500. También, hallaron y secuestraron dos armas de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm. y un automóvil Chevrolet Onix; en el cual se presume se habrían desplazado cuando cometieron el hecho investigado.

Las personas aprehendidas y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a una dependencia policial, donde se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com