Martes, 16 de Septiembre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Ya no es obligatorio el uso de barbijos al aire libre en Corrientes
Jueves, 21 de octubre de 2021
El Gobierno provincial a través de su cuenta de Twitter ante la mejora de la situación sanitaria que atraviesa Corrientes y el avance del plan provincial de vacunación, dio a conocer que, a partir de mañana, 21 de octubre, no será obligatorio el uso de tapabocas al aire libre en todo el territorio de la Provincia.

La medida se extiende a que tampoco será obligatorio el uso del barbijo durante los recreos, en el ámbito escolar, siempre y cuando se mantengan las respectivas burbujas. Además, se elimina la toma de temperatura al ingreso de los espacios cerrados, como lo son las escuelas o locales comerciales.

Por otro lado, el Gobierno de Corrientes comunica que si continuará siendo obligatorio su uso en espacios cerrados y al aire libre cuando haya aglomeración de personas.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com