|
En Boca Unidos podrían darse dos regresos
Miércoles, 4 de mayo de 2016
|
|
El plantel volvió ayer a los entrenamientos con la mente puesta en Ferro Carril Oeste, al que recibirá el próximo domingo a las 15.05 en el estadio del barrio 17 de Agosto. Para el encuentro ante el conjunto de Caballito podrían volver a la titularidad Franco Cángele y Juan Bravo.
Boca Unidos retomó ayer las prácticas con la mente puesta en Ferro Carril Oeste, al que deberá recibir el próximo fin de semana. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de transición 2016 de la Primera B Nacional, se jugará desde las 15.05 del domingo en el estadio del barrio 17 de Agosto con televisación en directo. Más allá de la sensación amarga por no haber podido esta vez conseguir los tres puntos en calidad de visitante, el juego del pasado viernes en Mendoza ante Independiente Rivadavia (0 a 0) no dejó secuelas, ya que no hay lesionados ni suspendidos. Se especula que para el partido ante el conjunto de Caballito, el técnico “aurirrojo”, Paolo Montero ya podrá contar con la vuelta a la titularidad de Franco Cángele y Juan Bravo. El delantero, que ingresó en el segundo tiempo en tierras cuyanas, se recuperó de un fuerte traumatismo en el muslo que le ocasionó un edema, motivo por el cual se perdió dos partidos. En tanto que el defensor, se recuperó de un esguince de tobillo a causa de un traumatismo sufrido en San Luis ante Sportivo Estudiantes, que también lo marginó por dos juegos. Pero mientras que Cángele fue al banco ante Independiente Rivadavia, Bravo se quedó en Corrientes, por lo que habrá que ver cómo responde en la semana física y futbolísticamente el colombiano para saber si podrá estar desde el inicio el domingo en el equipo titular.
Talleres, imparable Talleres, de Córdoba, cómodo líder del campeonato de la Primera B Nacional sumó otras tres valiosas unidades, al vencer como visitante en Pergamino por 1 a 0 a Douglas Haig, el lunes a la noche en el cierre de la 14ta. fecha del certamen. Con este triunfo, la “T” extendió a 35 partidos su racha como invicto, que arrastra del Federal A. Los albiazules alcanzaron los 34 puntos contra 27 de los jujeños y 25 de Boca Unidos, sus más inmediatos perseguidores, encaminando su marcha hacia el título y el único ascenso a Primera A. Los dirigidos por Frank Kuldeka comenzaron mejor que su rival, por lo que no extrañó que en poco tiempo se abriera el marcador. Tras un tiro de esquina la pelota le cayó a Klusener, que con un remate que se metió contra un palo, superó a Matías Garavano para la única y valiosísima celebración cordobesa en la noche pergaminense. La visita pudo afrontar el desafío de un campo de juego en pésimas condiciones por las lluvias, dejando la sensación de que será muy difícil que lo bajen de su gran ilusión.
|
|
|