|
Una mujer murió al chocar su auto contra una camioneta
Martes, 3 de agosto de 2021
|
|
El siniestro fue frontal y al parecer el de mayor porte habría invadido el carril del otro vehículo. El otro conductor fue internado por una descompensación cardíaca.
Una mujer de 68 años perdió la vida luego de que el automóvil en el que circulaba chocara frontalmente contra una camioneta que remolcaba un tráiler, a las afueras de la ciudad de Goya, sobre Ruta Provincial Nº27. El otro conductor sufrió heridas menores.
El siniestro se registró alrededor de las 18:40, a la altura del kilómetro 124 de la Ruta Provincial Nº27, por la cual circulaban un automóvil Renault Clio de color oscuro y de la mano contraria una camioneta Toyota Hiluxe, con un tráiler en su parte posterior, habitualmente utilizado para transportar animales porcinos.
Ambos ingresaban por sus respectivas manos a la pronunciada curva que existe en el lugar, cuando repentinamente, la camioneta que circulaba de Norte a Sur, ingresando hacia la ciudad de Goya, habría invadido el carril del automóvil, impactando frontalmente contra él.
La peor parte se la llevó el vehículo de menor porte, en el que viajaba una mujer de 68 años, identificada como M. I. Delvaux, oriunda de la localidad de Santa Lucía, quien falleció casi en forma inmediata.
Su auto fue despedido hacia un zanjón lateral de la ruta y su conductora quedó atrapada en el habitáculo del vehículo. Su cuerpo debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Goya, que trabajó por casi una hora.
En tanto, el conductor de la camioneta sufrió algunas lesiones menores, pero fue trasladado de urgencia hacia el hospital zonal, luego de sufrir una descompensación cardíaca, al notar que el accidente había dejado un saldo fatal.
Aquella zona del acceso Norte de la Ruta 27, estuvo interrumpida al tránsito por casi una hora, para que personal de la comisaría Segunda, peritos de la Unidad Regional y Bomberos Voluntarios puedan trabajar con tranquilidad en el auxilio del herido, y el rescate de la víctima fatal. Restos de vidrio y autopartes quedaron desparramadas por el asfalto, como muestrario de la violencia del impacto entre los dos rodados.
En el lugar todo era total oscuridad, debido a que no existe luminaria en ese sector de la ciudad. Una vez más ese trazado de la ruta vuelve a ser noticia por otro hecho fatal.
El nuevo hecho enciende todas las alarmas para las autoridades, ya que es exactamente en el mismo lugar donde el viernes 23 de julio pasado, un motociclista perdió la vida luego de estrellarse contra una camioneta.
En aquella oportunidad chocó una motocicleta Keller de 150 cc., en la que viajaban dos personas oriundas de Lavalle, que llegaban a la ciudad de Goya, cuando repentinamente una camioneta Toyota de color negro los chocó de frente provocando la muerte casi inmediata de uno de los ocupantes del rodado menor, de apellido Alcaraz.
|
|
|