|
Agredieron a golpes a un inspector de Tránsito y debió ser hospitalizado
Lunes, 21 de junio de 2021
|
|
Ocurrió ayer a la madrugada en un operativo realizado en la esquina de las calles San Lorenzo y Bolívar. El agente municipal sufrió traumatismo de cráneo al ser agredido con un casco de motocicleta que portaba una joven de 19 años.
Hospitalizaron a un inspector de tránsito tras ser agredido con un golpe en la cabeza en medio de un operativo en la ciudad, cuando pretendía secuestrar una motocicleta.
El agente municipal debió ser trasladado al Hospital Escuela, donde luego de ser examinado se pudo determinar que sufrió traumatismo de cráneo.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento se realizó ayer a la madrugada, alrededor de las 2, en el marco de los operativos de control e identificación de personas para la restricción de circulación en la vía pública en la capital correntina ante la emergencia sanitaria por el alto brote de contagios de covid-19.
Fue así que, en la esquina de las calles San Lorenzo y Bolívar, demoraron a una pareja de jóvenes que se desplazaban en una motocicleta. Los agentes de tránsito le solicitaron las documentaciones de la moto y como los ocupantes manifestaron no tenerlas consigo, se les notificó que les ibna a secuestrar el rodado.
Se produjo una fuerte discusión y a los pocos minutos llegó en otro vehículo una pareja, de 40 y 42 años. Se presume que serían familiares de los jóvenes que también se opusieron al secuestro de la moto.
Ante la imposibilidad de poder llevar a cabo el operativo, los inspectores solicitaron apoyo a la policía. En ese contexto, uno de los agentes fue golpeado por un joven de 19 años. Sufrió una grave lesión en la cabeza por el impacto de un casco de motocicleta.
Se desató una trifulca y la policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos. El agente lesionado fue trasladado al Hospital Escuela donde quedó internado. Las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría Tercera. Se labraron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad agravado.
Por otra parte en la avenida Ferré, frente a un reconocido supermercado se produjo un insólito operativo de tránsito. Dos personas que se desplazaban en un automóvil Peugeot 207 fueron demoradas en el procedimiento. Como no contaban con la documentación del seguro del vehículo, se les informó que iban a secuestrarles el auto. Los ocupantes se negaron y se encerraron dentro del vehículo.
Es por eso que los inspectores de tránsito decidieron fajar y vallar el vehículo. Durante varias horas los ocupantes del vehículo permanecieron en el interior. Hasta que finalmente policías lograron convencerlos de que descendieran.
|
|
|
|
|